Rafa Mora en el plató de Sábado deluxe

El zasca de Rafa Mora que ha dejado fatal a Carlota Corredera

La presentadora no ha sabido como responder al comentario

Rafa Mora en el plató de Sábado deluxe
Rafa Mora en el plató de Sábado deluxe | Telecinco

'Sálvame'  ha encontrado la manera de rellenar sus tardes, generando contenidos propios y que tienen como protagonistas a los colaboradores del programa. Las comparativas entre ellos están siendo el plato del día, causando agravios en las relaciones, al no saber interpretar las criticas de sus compañeros, llevándolo todo al terreno más personal.

Esta tarde era la propia Carlota Corredera que le preguntaba a Rafa Mora por sus referentes  en el mundo de la televisión. Primeramente le preguntaba por su colaborador y presentador referente a lo que respondía que le gustaba verse reflejado en Kiko Matamoros como colaborador y en Kiko Hernández como presentador, al creer que había llegado muy alto, viniendo de muy abajo.

Según este, considera que venían de entornos muy parecidos y que en un futuro le gustaría poder llegar a ser el nuevo Kiko Hernández, que tanto puede valer para ser un excelente colaborador, como que de golpe está presentando el programa también con mucha solvencia.

Los problemas han llegado cuando Corredera ha preguntado a Mora sobre sus referentes femeninos. Por su lado, ha dicho que no hay ninguna colaboradora a la que le gustaría parecerse, pero a la vez, no ha dudado en dar el nombre de la presentadora a la que le rinde todo tipo de halagos por su versatilidad delante de las cámaras.

Rafa Mora se deshace entre halagos con Paz Padilla

El colaborador ha dicho que su referente femenino en televisión es Paz Padilla, por la versatilidad que muestra. Cree que el hecho de que pueda contar un chiste, cantar, presentar unas campanadas y a la vez interpretar, la hacen única en el sector.

Después de esto Carlota Correderase ha quedado descompuesta  sin saber demasiado que decir. A la vez, otro colaborador le preguntaba a Rafa Mora porqué no se refleja en la viguesa y este ha dicho que no considera que tengan demasiadas cosas en común, debido a la gran formación que tiene la presentadora de esta tarde de 'Sálvame'.