Ana Maria Greco Alvarez, junto al presentador, en 'La ruleta de la fortuna'

La TV española, de luto: Muere una ex azafata de 'La ruleta de la fortuna'

La actriz se hizo conocida en los años 90, debido a su papel de azafata en el 'Telecupón'

Alba María Greco Álvarez, conocida por ser una de las azafatas del mítico programa 'La ruleta de la fortuna'  ha fallecido. La televisiva ha sido, durante años, la protagonista de diversas portadas de televisión.

La escuela Cristina Rota, a través de la cual se ha hecho conocida Alba María, se ha hecho eco de la trágica noticia a través de Twitter: «Tu recuerdo formará parte de la memoria de esta Escuela, profesores y compañeros para siempre».

Una vida de éxito

Alba Greco se hizo un hueco en la pequeña pantalla gracias a su aparición en 'Telecupón' en 1990.  Años más tarde, Telecinco le ha dado la oportunidad de entrar a formar parte del equipo de azafatas de 'La ruleta de la fortuna', un concurso presentado por Goyo González. Su última aparición en televisión se produjo en 2001, concretamente en 'Confianza ciega', un programa en el que ejercía de seductora.

Además de sus reiteradas apariciones en programas de la pequeña pantalla, Greco también ha tenido una breve carrera como actriz.  En 1997 se convertía en protagonista de la serie 'Mamá quieres ser artista' (Antena 3). En dicha serie hacía el papel de la hija de Concha Velasco y la hermana mayor de Miguel Ángel Silvestre.

Después de esta serie,  cancelada debido a los malos datos de audiencia, la azafata volvía a aparecer en series de ficción como 'Compañeros' o 'Periodistas'.

A pesar de que su trabajo ha marcado la mayor parte de sus apariciones en televisión, lo cierto es que su vida amorosa también ha sido objeto de la prensa. 

Cuando era joven, se la relacionó con el jinete y empresario Fernando 'Gigi' Sarasola. Años después, confirmaba su noviazgo con Javier Tudela, ex novio de Makoke.