Kiko Matamoros sonriente al lado de su novia, Marta López Álamo

La novia y la hija de Kiko Matamoros compartieron un novio y ahora no se pueden ni ver

La dos influencers mantienen una guerra desde hace muchos años

Kiko Matamoros sonriente al lado de su novia, Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López iniciarán pronto sus vacaciones | Instagram

La relación de Kiko Matamoros con sus hijos es intermitente. En algunos momentos gozan de una relación excelente, mientras que en otros momentos no se pueden ni ver e incluso, estos problemas transcienden en los medios, dejando los problemas del núcleo familiar al descubierto sin ningún tipo de pudor. Durante un tiempo, Anita Matamoros  fue la única hija del colaborador que estaba de su lado, mientras que Diego y Laura Matamoros no se hablaban con su padre pero ahora la situación se ha revertido.

Diego y Laura se han interesado por el estado de salud de Kiko, después de la extracción de vesícula a la que se ha sometido pero ha sorprendido que la tercera en discordia, Anita Matamoros, no se ha puesto en contacto con su padre para interesarse por su bienestar. Hoy María Patiño ha contado en 'Sálvame' el motivo que ha separado a padre e hija y a decir verdad, el motivo es de lo más surrealista.

Según parece, en tiempos pasados Anita Matamoros y la actual novia de su padre, Marta Lópezcompartieron un novio. Aunque las relaciones no se alternaron en el tiempo, parece que esto disgustó mucho a la pequeña de los Matamoros y que aún no ha logrado quitarse la espinilla con la nueva pareja de su padre.

Matamoros se pone de lado de su novia

Cuando la relación de Marta López y Kiko Matamoros se oficializó, Anita habló con su padre para mostrarle su malestar con esta relación y le contó el tema del exnovia. Esto no fue lo único, pues su hija le dio a entender que su nueva novia siempre ha intentado  copiarle los proyectos que ha protagonizado en redes sociales y además considera, que detrás de esta relación amorosa se esconde una parte de venganza por parte de la modelo que ahora ocupa el corazón del tertuliano de 'Sálvame'.