Andrea Janeiro, con Belén Esteban, entrando a su fiesta de cumpleaños

Andreita podría quedarse sin abuelo: Humberto Janeiro en la UCI por un shock séptico

El padre de Jesulín llegó al hospital con una parada cardiorrespiratoria

Si en un primer momento supimos que Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique ingresó en el hospital como consecuencia de unas llagas en la pierna ocasionadas por la diabetes que sufre, ahora se han conocido nuevos datos de su pronóstico y que han preocupado de más a su entorno más cercano. Hoy 'Sálvame' ha hablado con un testigo que asegura que Janeiro ingresó al Hospital Universitario de Jérez con una UVI móvil y en parada cardiorrespiratoria, una situación que se logró revertir y el equipo médico pudo estabilizar al padre de Jesulín.

Un reportero del programa, Sergi Ferré, ha añadido que el famoso  sufrió un shock séptico, una infección generalizada que afecta a distintos órganos del cuerpo, que poca a poco dejan de recibir oxigeno y nutrientes, impidiendo a la persona poder tener una vida normal y obligándolo a ser ingresado con urgencia.

Según ha contado Gustavo González, esta infección ha afectado sobre todo al riñón de Humberto, un pronóstico médico que ha preocupado a sus familiares más cercanos y que se han preocupado por su estado de salud, yéndolo a visitar viendo que en esta ocasión no se trata de un tema menor.

Belén Esteban muy clara con la posible muerte de su ex suegro

Después de que Anabel Pantoja contara que todos los hijos de Humberto Janeiro han ido ya a visitarlo al hospital, el programa ha querido preguntar a Belén Esteban si llamaría a la familia para dar el pésame, en el caso de que se complicara el pronóstico de su ex suegro. Por su parte, la colaboradora ha asegurado que  no procedería que lo hiciese, pues recordemos que siempre han tenido una relación muy complicada y nada amigable.

Ayer Belén encendió el conflicto con la família Janeiro, después de poner entredicho la relación que mantiene su hija Andrea con su padre Jesulín de Ubrique y también con su familia paterna. La colaboradora acusó al padre de su hija de no pagarle los estudios y de no interesarse ni por saber el sitio donde estudia la joven.