Belén Esteban, durante un programa de 'Sálvame'

Belén Esteban echa en cara a Terelu Campos su gesto en 'La última cena'

La princesa del pueblo denunció la actitud de la colaboradora

Belén Esteban, durante un programa de 'Sálvame'
Belén Esteban ha confesado por qué le pareció mal el gesto de Terelu en 'La última cena' | Telecinco

Belén Esteban se convertía este pasado viernes 24 de julio en la ganadora de ‘La última cena’ junto a a Jorge Javier Vázquez. Aunque han tenido una gran bronca hace unas semanas, finalmente se perdonaron y han conseguido vencer en el concurso culinario de 'Telecinco'. Ahora, parece que se ha abierto otro frente con Terelu Campos.

El día de la final del programa hubo algunas polémicas como la de Belén Esteban con Terelu Campos. Y es que la de Paracuellos está molesta por la actitud de la hija de María Teresa Campos durante la final de 'La última cena'.

Belén Esteban, molesta con la actitud de Terelu en 'La última cena'

«Nosotros no hacíamos la compra, lo hacía producción. Los chicos estuvieron cuatro horas comprando comida. Los tomates… ella dijo dos tipos de tomate. Si ves que esos son los tomates que hay, haz el gazpacho con esos tomates. Sé que ella es muy perfeccionista y es muy buena cocinera, pero…», decía molesta con la actitud de Terelu Campos.

Terelu Campos cocinando en 'La última cena' y respondiendo a Jorge Javier Vázquez
Terelu Campos tuvo un gesto en 'La última cena' que ha enfadado a Belén Esteban | Telecinco

Además, Belén ha recordado que los que votaban no eran los colaboradores sino el público: «La vi un poco, no con mal perder pero…», confiesa Belén Esteban sin querer terminar la frase. La que también ofreció su opinión sobre las maneras de Terelu Campos fue Lydia Lozano, que también estaba muy enfadada.

«Terelu llegó aquí y ni saludó, vino aquí y nos miraba a todos que… yo le pregunté a Víctor si Terelu se había despedido de él y me dijo que no», decía Lydia Lozano disgustada. Pese a todo, no todos los compañeros de Lydia comparten su opinión porque según Kiko Hernández, Terelu saludó y se despidió de todos. «Es más, yo me fui con ella», señalaba.