Nina en una imagen promocional de RTVE

¡Muy fuerte! El secreto del 'look' de Nina en la última gala de 'Operación triunfo'

Este gesto se ha entendido como el final de un ciclo del programa musical

El secreto mejor guardado de la última gala de 'Operación triunfo'  lo traía Nina, miembro del jurado, de su casa. La especialista en técnica vocal y también directora de las primeras ediciones de la academia del programa, ha querido confesar algo antes de que se anunciase el nombre del ganador final del programa. Roberto Leal ha querido sacar a relucir el 'outfit'  de Nina y ha sido entonces cuando la cantante ha contado algo y que ha emocionado a todos los fieles espectadores del programa.

La cantante vestía con un elegante traje negro y rallas blancas y que llevaba con él una larga y bonita historia. Nina contaba que hace justamente 19 años, inauguró la gala 0 de 'Operación triunfo 1' con ese mismo traje, una pieza que ha guardado a lo largo de los años, esperando poder lucirlo de nuevo en una situación especial y según parece, esta ha sido la elegida.

'Operación triunfo' no se entiende sin la presencia de Nina, que sobretodos en la primera etapa ayudó mucho a dibujar el perfil  y la mecánica del programa, poniendo las bases de lo que debía de ser el formato y que se ha ido manteniendo en todas y cada una de las ediciones, a pesar de los cambios de cadena, cambios de profesores y también incluso, en los cambios de dirección de la academia.

Este bonito guiño ha hecho que a muchos de los fieles seguidores del programa se les haya saltado alguna lágrima, recordando algunos de los mejores recuerdos del programa y que ya forman parte de la historia de muchas personas y familias.

Nina cierra un ciclo con su estilismo final

Este gesto de la cantante se ha entendido como el cierre de un ciclo en televisión. Son muchos los rumores que apuntan que nos encontramos ante la última edición del 'talent' musical, pues las audiencias no han sido las esperadas y el formato muestra signos de desgaste que podrían convertirse en una retirada total del programa en la televisión pública.