Fotografía de los concursantes de OT 2018

Las redes estallan contra las preguntas fuera de lugar de Roberto Leal en 'Operación triunfo'

Las preguntas sobre el terreno personal de los concursantes han vuelto a aparecer en la gran final

La vuelta de 'Operación triunfo'  después de la pandemia fue protagonizada por un vídeo dónde se mostraba una cita entre Samantha y Flavio dentro de la academia. Este fragmento molestó mucho a los dos concursantes, pues mostraba algo que pertenecía a la intimidad de ambos y que además, nada tenía que ver con la esencia del programa que se basa en la música.

Después de eso, parece que el programa no ha entendido nada y esta noche en la gran final lo han vuelto a hacer. Roberto Leal  ha querido insistir por enésima vez en sonsacar información sobre la presunta relación  que habrían tenido Flavio y Samantha y ha preguntado sin comerlo ni beberlo a Samantha por el motivo por el cual se enamoró de su compañero. Esta pregunta ha sido recibida con resignación por parte de la concursante y también por muchos de sus compañeros que asistían atónitos al momento.

Esta, acostumbrada ya a los fuera de tono del presentador, ha respondido de manera muy genérica diciendo que Flavio es un gran compañero y un muy buen cantante, no dando la respuesta que el presentador y el programa esperaban, queriendo despertar un momento de morbo innecesario dónde lo que se tiene que premiar es la música y el talento encima del escenario.

Las redes sociales apoyan incondicionalmente a Samantha

Las redes sociales han interpretado rápidamente este momento y han penalizado la pregunta y la actitud de Leal, sabiendo que estas preguntas molestan mucho a los concursantes y mucho más ahora, cuando parece que la relación entre ellos ya es pasado. A decir verdad, el programa ha ido derivando en temas mucho más personales cuando han ido viendo que con los contenidos normales del programa no lograban conquistar a la audiencia, logrando audiencias muy por debajo de lo que esperaban.