Nagore Robles en una imagen de archivo

Nagore se quita la ropa, la insultan gravemente y da la respuesta perfecta: La foto

La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' no se quedó callada ante un comentario de lo más desagradable

Nagore Robles en una imagen de archivo
Nagore Robles responde con contundencia a un insulto en las redes sociales | ESPAÑADIARIO

Nagore Robles revolucionaba las redes sociales con su última publicación por partida doble. Primero por lo espectacular de la instantánea que la colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha querido compartir con sus fans y segundo por la respuesta que la televisiva da a una usuaria en contestación a un mensaje del todo desagradable.

La ex pareja de Sandra Barneda publicaba una fotografía completamente desnuda mientras mira al mar, de espaldas a la cámara, desde la habitación de un hotel en Bali. «Desearía volver donde me encontré» escribe Nagore en recuerdo a aquel lugar que tantos buenos momentos le dio. La publicación sorprendió a todos sus seguidores que no tardaron en reaccionar con todo tipo de halagos, pero hubo una usuaria que se mostró muy desagradable con la colaboradora.

«Qué cerda publicar esto» fue el mensaje que una seguidora de Nagore Robles escribió en respuesta a la fotografía. La colaboradora no tardó en dar una respuesta contundente de la forma más sincera que puede haber: «Cerdo es hacer este comentario del cuerpo de una mujer. Cerdo es tu interior para tener que meterte en el perfil de alguien libre y querer suprimir su libertad. Cerda es tu actitud» respondió Robles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desearía volver donde me encontré #nagorerobles #bali #free #bodywoman #loveme

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Su respuesta fue muy aplaudida entre los demás fans de Nagore que no tardaron en posicionarse a su favor sumando así más de 6.000 'me gusta' y más de 600 mensajes. La televisiva, que cuenta con más de un millón de followers, siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo y una fiel defensora de la libertad de la mujer, unos ideales que abandera en sus intervenciones televisivas y que no duda en seguir defendiendo en sus redes sociales.