Imagen de Mónica Carrillo en el plató de A3 Noticias

Bombazo: Mónica Carrillo habla por primera vez de su relación con otra famosa

La vida privada de la presentadora ha sido todo un misterio hasta ahora

Mónica Carrillo lleva muchos años siendo una de las mejores presentadoras de Antena 3 se ha hecho muy famosa y querida por el gran trabajo que hace junto a Matías Prats en las noticias de fin de semana de Antena 3.

Su popularidad la ha posicionado como un personaje público, y eso indica que su vida privada cada vez es menos privada. Prácticamente se conocen todos los detalles privados de la gran mayoría de presentadores, y Mónica Carrillo no queda exenta. 

La presentadora ha escuchado a lo largo de estos años muchos rumores sobre su vida sentimental, la prensa ha intentado sacar información oculta a la periodista. Carrillo se encuentra en plena promoción de su última novela, motivo por el que ha concedido una entrevista en 'El País'.

La explicación de Mónica Carrillo sobre su vida privada

Respecto a su anonimato y a su vida privada, Carrillo  ha confesado algo que hasta ahora jamás había explicado. «Mira, me da apuro, pero me he hecho mayor. Me da igual hasta el punto de que me hace gracia. Estuve un tiempo autoconvenciéndome de que nadie me reconocía. Quería seguir protegida por el anonimato porque soy reservada y tímida, pero con los años, aprendes a no entrar donde no quieres. Yo era muy vergonzosa. No me gustaba salir a la pizarra en el colegio y que me miraran», confesó.

En esta entrevista a 'El País' se hablan de algunos temas como las fotografías realizadas en Madrid que relacionan sentimentalmente a Mónica Carrillo con la cantante Vanesa Martín.

Mónica Carrillo  ha lamentado esa falta de intimidad. «Cada uno tiene sus misterios y los da a conocer a quien considera», espetó al citado medio. La realidad es que la prensa del corazón da por hecho que Carrillo  y Martín  son pareja, que mantienen una relación sentimental desde hace algún tiempo. Según apuntan muchos medios, la supuesta pareja ha sido varias veces cazada de vacaciones o en escapadas.

Es casi una realidad que ambas están juntas, Carrillo ni afirma ni desmiente, simplemente echa en falta ese anonimato. La presentadora ha reconocido que es muy discreta con su vida privada y que de momento seguirá siendo así. 

'El País' lo ha tenido claro, y le ha preguntado directamente a la periodista por su vida privada y su condición sexual. Mónica Carrillo se ha limitado a responder que es muy vergonzosa y que le gusta mantener su vida privado en privado, valga la redundancia.