Desde que se decretó el estado de alarma, Kiko Matamoros ha sido sin duda el colaborador más utilizado por Telecinco. El ex de Makoke es un fijo todas las tardes en 'Sálvame' y todos los fines de semana en 'Viva la vida'.
Precisamente en el programa presentado por Emma García, Kiko ha contado algo que ha dejado a todos atónitos, una revelación que jamás había hecho hasta ahora. Todo comenzaba con la sección 'La escalera de las emociones', en la que a Kiko le han mostrado un fragmento donde Makoke criticaba su labor como padre con la hija en común de ambos, Anita Matamoros.
La colaboradora fue sometida a esta prueba, extraída de 'Supervivientes'. Aquí habló varias veces de Kiko Matamoros, motivo por el que este respondió al día siguiente de la forma más tajante posible.
A Kiko le ha irritado mucho oír como Makoke ha cuestionado sus labores como padre. Pese a que siempre se había mantenido al margen respecto a todo lo sucedido con Makoke, el colaborador de 'Viva la vida' estalló y soltó todo lo que llevaba dentro respecto a su ex pareja y madre de su hija pequeña.
Kiko responde y ataca a Makoke
«Yo habré sido un mal padre, pero tú eres una madre pésima, una pésima educadora», confesaba Kiko con una contestación destructora. Esta revelación muestra como la relación entre ambos está totalmente rota.
En los últimos meses parecía que se habían calmado las cosas entre los dos, pero parece que no ha sido así. Kiko Matamoros ha atacado directamente a su ex y no ha tenido pelos en la lengua para decir que es una pésima madre y educadora.
Los compañeros de 'Viva la vida' están un poco incómodos con esta situación, ya que Makoke también colabora allí, lugar donde guarda algunas amistades. Por este motivo los compañeros se han preguntado cuando acabará este cruce de acusaciones.
«Se acabará cuando ella deje de hablar», contestó Kiko, dando a entender que él simplemente se ha limitado a contestar y defenderse de todo lo que ella ha ido diciendo a lo largo de estos años.
Lo que más dolió a Kiko Matamoros de las escaleras de Makoke fue sin duda lo relativo a su labor como padre, pero hubo otro tema que dejó al colaborador tocado. En el escalón de la mentira, Makoke confesó que solo había mentido en una ocasión, cuando fue desleal a Kiko, pero él asegura que no es cierto. «Ha sido infiel al menos cinco veces a otras parejas que ha tenido».