Imatge d'arxiu de Mila Ximénez, col·laboradora de 'Sálvame'

Mila Ximénez vuelve el sábado al 'Deluxe' para contar como evoluciona su enfermedad

La colaboradora lleva dos meses sin aparecer en televisión

Mila Ximénez en un plató de Telecinco
Mila volverá a reencontrarse con sus compañeros | Telecinco

El pasado 16 de junio Mila Ximénez entró por teléfono en 'Sálvame'  para contar a todos sus compañeros y a la audiencia del programa que  sufría un cáncer de pulmón y que por este motivo se iba a alejar durante un tiempo de la televisión para poder tratarse y rodearse de su círculo más cercano en este momento tan complicado.

Sus compañeros recibieron la noticia con sorpresa y entre llantos, deseando a la periodista que se recuperase cuanto antes para que volviese pronto a trabajar con ellos. Desde que se llevó a cabo esta intervención televisiva poco más se ha sabido de la periodista, que ha aparecido en alguna conversación entre compañeros de programa y poco más. Es por este motivo que la noticia que se ha dado esta misma tarde en 'Sálvame' ha dado un vuelco por completo  a este silencio mediático.

María Patiño anunciaba que este sábado volvía al 'Deluxe' Mila Ximénez, para contar como está llevando este duro trance. Por otro lado, Kiko Hernández, gran amigo de la colaboradora, ha confesado que estará en casa viendo la entrevista de su amiga y le ha recordado mirando a cámara que está y que siempre estará para todo lo que esta necesite.

Mila Ximénez rodeada de toda su familia

Des del momento que transcendió esta noticia, su hija Alba se trasladó al lado de su madre para poder ayudarla y acompañarla en todo este proceso. La propia Mila confesó en 'Sálvame' que sería una muy buena paciente y que haría todo lo que le pidiesen sus médicos para que todo esto acabara bien y pudiese recuperar cuando antes su vida normal.

Veremos entonces este sábado como se encuentra la periodista y como evoluciona de esta complicada enfermedad que le ha tocado vivir. Lo que sí que está claro es que cuando todo esto pase, Mila se alejará un tiempo de los medios y se tomará unas merecidas vacaciones para poder estar con sus nietos y familiares más cercanos.