La periodista Mercedes Milá, con gesto serio

Mercedes Milá reaparece para contar toda la verdad de la pareja de Telecinco: Bomba

La veterana periodista ha lanzado un dardo a Hugo Sierra en un post de 'Instagram' donde aparece junto a Ivana

A pesar de haber entonado el ‘mea culpa’ hace unos días en relación con la actitud con Ivana Icardi en Honduras, Hugo Sierra no consigue aparcar las críticas por cómo trató a la concursante argentina en los Cayos Cochinos. Para mucha gente, esos feos gestos del uruguayo han sido muy reprochables y prueba de ello es que hasta Mercedes Milá ha mostrado su contrariedad de forma pública. 

Hugo Sierra subía una romántica imagen en blanco y negro junto a Ivana, su actual pareja. Un cariñoso selfie del uruguayo, que aparece dándole un beso a su novia en la mejilla: «Me encanta mimarte», ha escrito Sierra en ‘Instagram’. 

Entre todos los mensajes de la publicación ha habido uno realmente llamativo por la procedencia del mismo. Se trata de Mercedes Milá, que como es habitual en la periodista, ha lanzado un mensaje claro y directo al destinatario: Hugo Sierra.  

La presentadora no se ha andado con rodeos: «Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?», se preguntaba Milá. La periodista hacía referencia a todo el daño que le hizo Hugo a la joven en las últimas semanas del reality para después pensárselo mejor y volver con ella. 

Mercedes Milá sale en defensa de Adara, ex pareja de Hugo Sierra

De momento, Hugo se ha decantado por no responder al mensaje de Mercedes Milá. El uruguayo ya afirmó en su última exclusiva el error que cometió con Ivana y confesó que nunca había estado tan enamorado en sus 46 años. 

Es sabido por todos que la periodista se ha posicionado siempre a favor de la ex de Hugo, Adara Molinero. Son numerosos los mensajes que la ganadora de 'GH VIP 7' y Milá se intercambian en redes sociales donde es manifiesto el buen rollo que hay entre ambas. En uno de sus últimos posts, Milá le respondía asi: «Tienes una garra sensacional, Adara», y la ex gran hermana le agradecía su apoyo: «Ojalá volver a verte».