Belén Esteban en el año 2020 en una imagen de su Instagram

Belén Esteban publica la foto que hace llorar a Andrea Janeiro: En el peor momento

La colaboradora se ha reencontrado con su madre después de 3 meses

Belén Esteban en el año 2020 en una imagen de su Instagram
Imagen de Belén Esteban | Instagram

Hace menos de una semana, el Gobierno de España permitía, tras 3 meses de confinamiento, la movilidad entre Comunidades Autónomas, una noticia que ha beneficiado a diversos famosos, entre ellos a Belén Esteban.

La de San Blas ha aprovechado estos días para visitar a su madre, tras pasar todo el confinamiento sola en su casa de Madrid, donde no ha querido recibir la visita de nadie para evitar contagios, ya que es considerada parte de la población de riesgo.

Recientemente, la colaboradora volvía a tener contacto con el mundo exterior tras varios meses confinada, algo que le ha permitido ver a su marido Miguel y regresar al trabajo.

Belén Esteban, tras meses de espera y mensajes a través de la televisión, no ha dudado en visitar a su madre tan pronto le ha sido posible. La colaboradora de televisión se ha reencontrado con su madre y no ha dudado en dejar constancia en las redes sociales.

Con un bonito vestido estilo ibicenco, la ex de Jesulín de Ubrique no dudaba en fundirse en un fuerte abrazo con su madre para finalmente subir la foto a sus 'stories' donde demostraba lo mucho que había echado en falta el cariño de su madre.

De seguro, Andrea Janeiro ha sentido mucha envidia de ver a su madre abrazada a su abuela tras el confinamiento. La joven, ha sido el pilar de Belén Esteban durante el confinamiento e incluso actuó de cámara para 'Sálvame' durante las conexiones en directo de esta con el programa.

Sin duda, el reencuentro de Belén Esteban con su madre amortiguará los ánimos de la 'princesa del pueblo' después de que su polémica discusión con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' después de que esta cargase duramente contra el Gobierno actual, algo que no sentó del todo bien al presentador.