Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, miembros del jurado de 'Masterchef'

Jordi Cruz con los pelos de punta: El altercado en 'Masterchef' con policía y todo

Los agentes se vieron obligados a intervenir para evitar las aglomeraciones durante una grabación en Cáceres

Sorprendente altercado el que se produjo este martes 16 de junio en la Plaza Mayor de Cáceres, donde ‘MasterChef’ estaba grabando una prueba en exteriores para uno de sus programas del próximo otoño.  

La Policía Local de la ciudad extremeña advirtió al numeroso público que se dio cita en las vallas que impedían el paso al set de grabación, de la obligatoriedad de portar mascarilla y cumplir la distancia de seguridad para evitar cualquier contagio por coivd-19. 

Los seguidores del programa se concentraron en masa en la Plaza Mayor

Según los agentes, el 90 por ciento de los ciudadanos cumplían esa orden, aunque a pesar de los esfuerzos del Cuerpo de Seguridad del Estado, los agentes no pudieron hacer nada por evitar que los seguidores del programa se concentraran en el perímetro de seguridad establecido por la Policía Local. 

Los cacereños se agolparon desde primera hora de la mañana en un espacio reducido para ver a algunos de las 'celebrities' que concursan la edición ‘VIP’ de ‘MasterChef’. Esta nueva andadura del programa de ‘TVE’ se emitirá en otoño y seguirá contando con los jueces culinarios más duros, como Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.  

El Consistorio lamentó lo sucedido y aclaró que «se trataba de un rodaje privado»

El Ayuntamiento de Cáceres ha lamentado lo sucedido y aclara que «en ningún caso se trataba de un evento público, sino del rodaje privado de un programa de televisión». El Consistorio afirma que «en ningún momento ha habido voluntad por parte del Ayuntamiento ni de la productora de publicitarlo ni se ha llamado a acudir a las inmediaciones». 

En esta nueva temporada a estrenar, algunos de los participantes que mostrarán sus dotes culinarias en ‘Masterchef’ serán el humorista Florentino Fernández, la periodista Raquel Sánchez Silva, la ex ministra Celia Villalobos, la actriz y presentadora Raquel Meroño, el actor Juan José Ballesta o el presentador Gonzalo Miró.