Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'

Urgente: Kiko Matamoros, operado de urgencias por culpa de 'Sálvame'

El colaborador explica que su intervención es por culpa del programa

Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'
Kiko Matamoros confesó en directo que el lunes fue operado | Telecinco

'Sálvame' acostumbra a ser un programa muy polémico, sus exclusivas suelen dejar a todos perplejos, aunque también ocurren cosas muy surrealistas como lo que ha contado Kiko Matamoros en el último programa.

El colaborador dejó a todos con la boca abierta tras desvelar que el pasado lunes fue intervenido a raíz de una descarga de bilis que le obstruyó el conducto biliar por un cálculo que le salió de la vesícula.

Kiko ha explicado que fue algo sencillo y que ya se encuentra bien, sin ningún tipo de problemas. Lo sorprendente del caso es el motivo por el que sufrió ese problema, y uno de sus compañeros tiene la culpa.

El pasado viernes se grabó y emitió una nueva entrega de 'La última cena', donde Kiko Hernández cocinó un steak tartar que no acabó de gustar mucho a sus compañeros. Al que sí le gustó fue a Matamoros, que parecía estar fingiendo que ese plato estaba buenísimo para cubrir a su compañero y amigo.

Matamoros, operado por culpa del plato de Kiko Hernández

Sin embargo, a Matamoros le sentó fatal el plato cocinado por su tocayo. «El steak tartar que hiciste, tío, era una bomba. Me lo comí por darle en la boca a todos los que decían que estaba malo y acabé en urgencias el domingo por la noche», se sinceró ante Kiko Hernández, que no daba crédito.

Al parecer ese plato llevaba mucho picante, y eso no le sentó nada bien a Kiko Matamoros. «Te lo juro por Dios, me operaron el lunes», subrayó el colaborador, dejando con la boca abierta a sus compañeros. «Me produjo una descarga de bilis y se me obstruyó el conducto biliar por un cálculo que me salió de la vesícula. Fue consecuencia del steak tartar», confesó el colaborador.

Kiko Hernández se quedó perplejo tras oír eso, a lo que María Patiño añadió que «a mí me sentó mal, me repitió bastante». El colaborador amenazó de broma a su compañero con denunciarlo, pero todo quedó entre risas, ya que la operación de Matamoros fue muy rápida y sencilla.

El ex de Makoke se encuentra en perfecto estado, motivo por que desde mitad de semana ya se ha reincorporado al programa sin ningún tipo de dificultad. Lo cierto es que lo que ha sucedido en 'Sálvame' es bastante surrealista.