Marta López Gil en una entrevista en 'Sábado Deuxe'

El look fuera de lugar de Marta López en Telecinco que levanta ampollas

La colaboradora ha acudido a 'Sálvame' con un look un tanto infantil

Marta López en una entrevista en 'Sábado Deuxe'
Marta López hha sorprendido con su último look | Telecinco

Sin duda Marta López ha sido una de las grandes estrellas de Mediaset en esta última temporada. La colcaboradora volvía a situarse en el punto de vida tras protagonizar un triángulo amoroso junto a Alfonso Merlos, el que era su pareja, y Alexia Rivas, su amante, provocando que por un momento la pandemia del Covid-19 pasase a un segundo plano.

Desde entonces, es habitual ver a la colaboradora en diversos programas de televisión, especialmente en 'Sálvame', donde ya tiene una silla prácticamente fija. Sin embargo, no son sus informaciones las que la hacen destacar en plató, más bien sus looks, que a veces según la audiencia, son un poco «ridículos».

Si hace unos meses sorprendía a la audiencia con un bonito conjunto de cuero al más puro estilo cat woman, ahora Marta López horrorizaba a la audiencia con un look de lo más infantil, un estilo que poco a poco se va afianzando en el armario de la ex gran hermana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juego perfecto del destino Look @bikatelier

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Con pelo suelto, cuñas de esparto con lunares y un vestido estilo camisa XXL en color rojo, la susodicha se sentaba en 'Sálvame' dispuesta a comentar la actualidad del corazón. Lejos de avergonzarse por su poco acertado look en comparación al de sus compañeros, la colaboradora no dudaba en subir una fotografía a sus redes sociales para mostrarlo a todos sus seguidores.

«Horrible», «pareces una niñata» o «no le llegas a Alexia ni a la suela de los zapatos», eran algunos de los comentarios más habituales en redes sociales. Lo cierto, es que no es la primera vez que la colaboradora recibe críticas a través de sus redes sociales por sus estilismos, sin embargo parece que Marta López prefiere hacer oídos sordos.