Fernando Tejero sonriendo

Confusión tras el cambio físico de Fernando Tejero en vacaciones

El actor ha sorprendido con su nueva imagen

Fernando Tejero sonriendo
Fernando Tejero sorprende con su cambio de look durante sus vacaciones | Telecinco

Fernando Tejero ha cambiado su imagen durante sus vacaciones de verano. El mítico actor de 'La que se avecina' ha subido una reveladora fotografía a sus redes sociales donde no deja lugar a dudas.

Acostumbrado a verlo siempre con el pelo repeinado hacia atrás, sin barba y con un color muy cuidado, sorprende el nuevo look escogido por el actor para disfrutar de sus vacaciones. Fernando Tejero ha subido una foto tumbado en una de las hamacas de su piscina con un look no muy favorecedor.

«Pues este sería el plan», escribía el espetero más famoso de España al mismo tiempo que lucía palmito con una canosa barba que lo hacía lucir irreconocible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues este sería el plan

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

«Guapo», «cuerpazo», «fibrado», sentenciaban algunos de los comentarios en referencia a su cambio físico. Sin duda, Fernando Tejero está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de duras jornadas grabando 'La que se avecina'.

Tras un año complicado, debido al Covid-19, Fernando Tejero luce un look muy diferente al que nos tenía acostumbrados antes de la cuarentena. Ahora, con una apariencia mucho más madura, el actor ha apostado por dejar sus canas crecer declarándole, así, la guerra al tinte capilar.

Por el momento, el actor solo ha subido estas fotografías de sus vacaciones, por lo que se desconoce donde se encuentra, con quién y cuando tiene previsto volver a su trabajo. Pese a todo, gracias a esta fotografía podemos suponer que Tejero se lo está pasando de lujo, algo que se refleja en su cara. Habrá que esperar para saber si el conocido actor continúa subiendo fotografías de sus vacaciones más esperadas.