El actor Fernando Tejero asistiendo al photocall de los 25 premios anuales José María Forque en Madrid el sábado 11 de enero de 2020

Fernando Tejero: Lo que pocos saben de su vida sentimental. ¿Tiene pareja ahora?

Hablamos de cómo fue el momento en que el actor Fernando Tejero confesó su homosexualidad y también de las parejas que se le han conocido hasta ahora

Fernando Tejero  es uno de los actores más populares y queridos en España, probablemente desde que saltó a la fama con su papel de Emilio en la mítica serie ‘Aquí no hay quien viva’. 

A sus 54 años de edad, Fernando Tejero  es un habitual de la pequeña pantalla y desde hace años cuenta con un importante papel en la serie ‘La que se avecina’, que todavía se encuentra en emisión. 

Así pues, es un rostro muy popular, pero más allá de sus papeles en series o películas poco se conoce sobre él.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Así ha llevado Fernando Tejero su homosexualidad

Algo que impactó mucho en su día fue su homosexualidad, porque sí, pese a que habrá todavía mucha gente que no lo sepa, Fernando Tejero es gay y en los últimos años se le han conocido ya varias parejas.

Él mismo ha hablado de ello en varias ocasiones con la prensa. Aunque no es un tema que le guste tocar demasiado, sí que es cierto que hace unos años se confesó en una entrevista con Pepa Bueno.

A ella le confesó que nunca se había parado a hablar con sus padres de ello, tampoco de forma pública, simplemente fue algo que se supo. «Nunca había hablado de la homosexualidad en la prensa, lo había visto innecesario. Creo que han aceptado mi homosexualidad por mi éxito. Es la primera vez que digo en televisión lo que soy».

«Mi madre se ha pasado años preguntándome, cuando bajaba a Córdoba, que cuándo me iba a echar novia, hasta que uno de mis hermanos ya le dijo: ‘No, mamá, si alguna vez se echa algo será un novio, no novia’. Y ella decía ‘anda ya, déjate de bromas», afirmó entonces también.

Por suerte, el propio actor acabó por confesar que la cosa cambió y con el paso de los años sus padres han aceptado que sea gay. 

Aseguró, además, en la misma entrevista, que prácticamente toda la vida ha sabido que lo que a él le gustaban eran los hombres: «Me enamoré de uno de mis mejores amigos de la infancia».

Ha contado también que de pequeño quería ocultar su homosexualidad a toda costa y llegó incluso a hacerse daño en las cuerdas vocales por ello, de ahí su característica voz medio ronca, pues siempre intentaba «forzar la voz para parecer más hombre».

Su primera pareja conocida, Miguel Ortiz

Fue allá por el año 2013 cuando salió a la luz de forma más oficial que Fernando Tejero  era gay y tenía  pareja. Lo cierto es que todo fue debido a su relación con Miguel Ortiz, o más bien, a su ruptura.

Miguel Ortiz fue conocido en su época por ser Míster Gay 2012, años más tarde coincidió con Fernando Tejero e iniciaron una relación, convirtiéndose así en su novio, pese a la gran diferencia de edad que había entre ambos. Sin embargo, cuando hubo problemas entre los dos, todo se supo.

Al parecer la pareja no terminó de muy buenas formas y ambos mantuvieron algún que otro enfrentamiento en redes sociales, fue entonces cuando todo se supo, pues Miguel Ortiz no quiso ocultar más la relación que habían tenido. «Me han sacado del armario de una patada», dijo tras todo lo sucedido Fernando Tejero en una entrevista en QMD.

Su historia con él no fue fácil. Al parecer, cuando rompieron, el joven le amenazó con contar sus intimidades en la tele y Tejero respondió con algún que otro mensaje en sus redes: «¿Deberías pagarme el dinero que me debes, ¿no te parece?».

Aun así, la pareja tuvo un reencuentro y parecieron reconciliarse, aunque nunca se supo si volvieron a retomar la relación o únicamente fueron algunos encuentros esporádicos más como ex novios que se llevan bien. Se confirmó que dejaron de estar juntos oficialmente en 2015.

Fernando Tejero y Pol Badía, ¿pareja?

Uno de los últimos rumores que surgieron sobre el actor fue de una posible relación, hace unos dos años. En 2019 se le relacionó con Pol Badía, se dijo que era la pareja de Fernando Tejero, todo por unas fotos que aparecieron en la portada de la revista ‘Cuore’.

Fue en el mes de mayo, la revista publicó en portada una imagen en la que se veía al actor de ‘La que se avecina’ con el ex del Maestro Joao, Pol Badía. Salió a la luz como una exclusiva de la ‘Cuore’, en las imágenes se les podía ver en una playa besándose, aunque lo cierto es que a ninguno de los dos se les veia bien la cara.

Y mencionamos esto porque más tarde fue el propio Fernando Tejero el que dijo que no era su pareja, y había sido solo un montaje. 

El actor quiso dejar primero una sutil ‘pullita’ sobre el tema en sus redes sociales, y publicó otra portada de una revista en la que salió por voluntad, acompañada del siguiente mensaje: «Estoy muy orgulloso de haber hecho esta portada de Sport Life, una portada que yo he decidido y que me aporta. Que nadie intente joderte la vida. Por cierto, estoy soltero y feliz... muy feliz». Fue solo un día después de que salieran sus supuestas imágenes en ‘Cuore’.

La cosa quedó más clara cuando un seguidor le respondió a la publicación: «El montajazo de Pol y Joao para joderte la vida se nota a kilómetros... Eso pasa cuando confías en un friqui que busca fama». Tejero respondió entonces, sin cortarse un pelo: «Así es, pero la vida te lo devuelve».

Se pudo intuir ya en sus palabras que algo no iba bien. 

Más tarde, al ser preguntado por la prensa, Fernando Tejero no quiso hacer declaraciones al ser preguntado por Pol Badía, sin embargo, sí que acabó por decir una cosa sobre el tema. «Está todo en manos de mis abogados y no quiero decir nada», más directo y contundente que nunca.

Es la última pareja que se le ha atribuido al actor. Hoy en día no se conoce que Fernando Tejero tenga pareja, tampoco se sabe que no la tenga. Es una información que, simplemente, se desconoce pues él nunca ha sido muy propenso a mostrar ni hablar sobre su vida privada.

Otras parejas de Fernando Tejero

Lo cierto es que estos dos momentos no han sido los únicos en los que se ha expuesto su vida sentimental, pues, por ejemplo, poco después de terminar su relación con Miguel Ortiz, salió a la luz otra relación que tuvo.

Fernando Tejero  tuvo otro novio  en 2016, también más joven que él, pues en ese momento, mientras que el actor tenía 49 años de edad, el chico tenía unos 27. Se trata de Pascual Cantero  un cantante más conocido como ‘Muerdo’.

Fue una relación bastante seria, pues incluso aparecieron juntos en la 'premiere' madrileña de ‘Un monstruo viene a verme’, además, durante el tiempo que estuvieron juntos, ambos compartían imágenes juntos y se dedicaban bonitos mensajes en las redes sociales.

Sin embargo, la relación acabó por terminar en 2017 y todas estas fotografías y mensajes desaparecieron de sus redes.

Pocas más parejas se le han conocido al actor, aunque también se le relacionó con hace años con un valenciano llamado Manuel y con otro chico llamado Raúl Muñoz, aunque ninguna de estas dos informaciones se confirmó.