Mariano Rajoy en una imagen de archivo

Graves insultos a Rajoy tras las imágenes de este lunes en la Sexta

Tras hacerse públicas las imágenes donde se le veía haciendo deporte, el ex dirigente del PP, ha recibido numerosas críticas en las redes sociales

El ex presidente Mariano Rajoy, se salta el confinamiento decretado por Pedro Sánchez para ir a caminar y no solo en una ocasión, sino en varias. Así lo sostiene La Sexta haciendo públicas unas imágenes donde se puede ver como Rajoy sale a pasear alrededor de su domicilio, en Madrid. Una costumbre que ha mantenido pese a las restricciones y que no ha gustado nada a sus vecinos.

Por el momento, el estado de alarma iniciado el pasado 14 de marzo, prohíbe cualquier actividad al aire libre, por lo que queda  prohibido hacer deporte en la calle, obligando a los ciudadanos a permanecer en sus hogares mientras dure la crisis provocada por el Covid-19.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Con zapatillas de deporte y chándal, el ex dirigente del Partido Popular, se pasea por la calle sin ningún motivo que justifique su salida por lo que, fuentes del Ministerio del Interior, han confirmado que iniciarán una investigación para saber si ha incumplido el confinamiento.

Las redes sociales se han hecho eco de la negligencia de Mariano Rajoy y no han dudado en cargar contra él con insultos de todo tipo.

Otros usuarios han preferido tirar de humor para criticar la actitud de Rajoy usando su imagen como meme.