Miguel Ángel Revilla se emociona recordando a su hermano, en 'Mi casa es la tuya'

Urgente: Revilla dice sin querer a Susanna Griso la fecha del fin del confinamiento

El político cántabro lo ha explicado en directo

Miguel Ángel Revilla ha desvelado en 'Espejo Público' la gran pregunta que todos los españoles se hacen. El político, casi sin querer, ha confirmado cuando comenzará el fin del confinamiento.

Revilla ha desvelado a Susanna Griso que el fin del confinamiento comenzará a mitad de junio y «con muchas restricciones». Estas declaraciones que acaba de hacer el político han causado un revuelo en las redes sociales, ya que a muchos les parece muy lejano. Revilla incluso se ha atrevido a decir como será la situación en las playas. «Fin controlado del confinamiento a mediados de junio y en julio, a la playa con mascarilla», ha confesado en directo.

Revilla no es optimista

Esta es la fecha que está barajando el Gobierno  y que muy probable ocultan para no provocar un gran revuelo entre la población que se encuentra confinada. «Mi intuición, porque a mí Pedro no me ha dicho nada, es que a mediados del mes de junio podamos salir a la calle con muchas restricciones y con mascarillas», afirmaba Revilla.

«Tendremos que estar en las terrazas a metro y medio, tendremos que tener mascarilla en la playa aunque cuando vayamos a bañarnos nos la podremos quitar», añadió Miguel Ángel Revilla.

Las redes sociales también han comentado las dificultades que ha tenido Revilla  para ponerse su mascarilla en directo. En el vídeo se puede apreciar como el político sufre para colocarse bien la mascarilla, hasta el punto que llega a temblar.

Los datos de este martes 14

El número de fallecidos diarios ha vuelto a aumentar ligeramente este martes con otros 567 más, con lo que el total asciende a 18.056, mientras que los contagios mantienen su tendencia a la baja con 3.045 nuevos casos, la menor cifra desde el 20 de marzo, y ya suman 172.541.

Además, otras 2.777 personas se han recuperado de la COVID-19, un 4,3 % más, con lo que ascienden a 67.504, un 39,12 % del total de infectados, según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad.

Tras pasar su cuarentena por el coronavirus, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha valorado estos datos en rueda de prensa. Según el experto del Ministerio de Sanidad, las tendencias son similares a las de días anteriores, reduciéndose el número de muertes y casos diarios.