Roberto Leal con cara de sorpresa

La sorprendente condición con la que Roberto Leal ficha por 'Pasapalabra'

El fichaje del presentador andaluz esconde una sorpresa

Roberto Leal con cara de sorpresa
Roberto Leal ya sabe si podrá regresar a 'Operación Triunfo' | ESPAÑADIARIO

Atresmedia  ya está preparando el regreso de 'Pasapalabra' uno de los concursos más emblemáticos del país. Después de muchas especulaciones, Roberto Leal se  hará cargo del formato que durante tantos años condujo Christian Gálvez en Telecinco.

El que hasta ahora era el presentador de 'Operación Triunfo' tenía una oferta sobre la mesa desde hace semanas para incorporarse a Atresmedia. El fichaje del andaluz por 'Pasapalabra' se daba por hecho desde entonces. Roberto Leal no acababa de dar el paso definitivo, ya que no quería dejar a medias la edición de 'OT' que se ha quedado parada por culpa del coronavirus.

Tras unos días de rumores, ahora el fichaje ya es oficial, pero esconde algunas condiciones que hasta ahora no sabíamos. Al parecer el presentador no acababa de verlo muy claro, ya que le daba mucha pena dejar el talent musical, motivo por el que él mismo habría pedido expresamente a los directivos de Atresmedia que le dejasen acabar la edición de 'Operación Triunfo' una vez retomase sus emisiones.

Roberto Leal regresará a 'Operación Triunfo 2020'

En caso de que TVE  decida emitir un desenlace para el programa muscial, Roberto Leal sí podrá regresar al programa de forma puntual. Sorprendentemente Atresmedia  ha sido flexible con su nuevo presentador y le permitirá despedir 'OT 2020' en TVE,  tal y como confirma 'Ecoteuve'.

Es probable que el final de 'OT' coincida con las primeras emisiones de 'Pasapalabra' por la que podremos ver al andaluz en dos cadenas a la vez, algo muy inusual.

Con esta condición, Roberto Leal ha asegurado su presencia en el posible final del programa musical de TVE. Su fichaje por 'Pasapalabra' ha creado muchas polémicas, ya que en un principio todo hacía indicar que dejaría a medias 'OT 2020'. Finalmente, y contra todo pronóstico, Atresmedia ha querido ser flexible con su nuevo fichaje. No será la primera vez que veamos a Roberto Leal en Antena 3, ya que en el pasado estuvo en 'Espejo Público'.

Está previsto que las grabaciones del nuevo 'Pasapalabra' se inicien de manera inmediata, una vez acabe el confinamiento y todo vaya regresando paulatinamente a la normalidad.