Fotografía de María Teresa Campos

Por fin: María Teresa Campos vuelve a presentar y sabemos dónde y el qué

La presentadora aparece acompañada de su amiga Meli Camacho

Fotografía de María Teresa Campos
María Teresa Campos se muestra emocionada con su nuevo trabajo | Wikipedia

Des del año 2017 María Teresa Campos no presenta un programa de televisión. Su vuelta a los medios ha sido un run run constante pero que jamás se ha acabado de confirmar. Incluso la veterana comunicadora y su entorno han confirmado en varias ocasiones que esta estaría trabajando en nuevos formatos pero estos nunca han acabado saliendo a la luz. Quizás ahora y cansada de esperar, ha decidido emprender un nuevo proyecto profesional y que la volvería a acercar al mundo de la pequeña pantalla, eso si, en un formato nuevo para ella y que ha sorprendido a todos sus seguidores.

El colaborador de 'Sálvame'Antonio Montero, ha contado esta misma tarde que la Campos se encuentra actualmente grabando un nuevo programa y que tendría como plató su propia casa, dónde aún sigue viviendo al no encontrar de momento comprador para su inmenso hogar. En este proyecto que ha denominado como  'Enrededas'  no está sola y la acompaña su amiga, la también televisiva Meli Camacho, la cual conocemos por haber trabajado en varios programas de María Teresa Campos, realizando secciones sobre moda y belleza.

El espacio se emite mediante un canal de Youtube, que ya se encuentra en marcha y que ha publicado ya un primer episodio de poco más de diez minutos, dónde se presentan las dos presentadoras y avanzan la línea de contenidos que se podrán ver en este nuevo 'show'.

María Teresa Campos se convierte en 'youtuber'

El canal recogerá conversaciones entre María Teresa y Meli. Las dos debatirán sobre temas de actualidad, darán consejos y recibirán a invitados que les ayudarán a desgranar algunas de las temáticas que se tratarán a lo largo de este nuevo espacio. El primer vídeo cuenta ya con  2.400 reproducciones y el canal arranca con 700 subscriptores que de seguro, irán aumentando cuando el proyecto de la presentadora se vaya haciendo popular. María Teresa podrá dejarse aconsejar por su nieta Alejandra Rubio y que es una gran experta en el mundo digital, contando con una larga experiencia como creadora de vídeos en la plataforma digital de Mediaset.