Mañana viernes se va a emitir el último programa previsto de 'La última cena' de Telecinco. En esta última entrega estaba previsto que cocinasen Marta López y Alonso Caparrós, la pareja que aún quedaban por debutar, después de probar los platós de Antonio Montero, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Matamoros. A decir verdad, el viernes pasado Marta López dijo que iban a flipar sus compañeros cuando la viesen cocinar con Caparrós, pero ahora parece que esto no va a ocurrir.
El programa mandaba hoy por sorpresa a Kiko Hernández a comprar con Marta López al mercado para cocinar mañana juntos el menú del programa. Además, 'Sálvame' sorprendía emitiendo unos vídeos previos en los que ya se podía ver a Hernández junto a Marta López calentando los motores para la cena.
Respeto a la participación de Caparrós no se ha comentado nada y se desconoce si mañana participará en la emisión del formato culinario de 'Sálvame'. Este cambio ha sorprendido pero tiene cierta lógica, sabiendo la gran amistad que une a los dos colaborados, pues mantienen una larga amistad desde que se conocieron en 'Gran Hermano'.
La buena acogida de este formato prácticamente improvisado, podría servir para que Telecinco haya encargado a la productora algunas galas más del programa, teniendo que recurrir a otros colaboradores que aún no han participado, dejando así a Caparrós en la reserva para participar con otra pareja en las próximas semanas. Mañana se resolverá la continuidad del programa y quizás también, algunos de los nombres que se sumarán al programa más surrealista de la televisión.