Lydia Lorano llorando tras realizar un polígrafo

Muy duro: Lydia Lozano desvela cómo ha sido el adiós de Paz Padilla a su marido

La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado como se encuentra la presentadora tras la muerte de su marido

La muerte del marido de Paz Padilla no solo ha cogido por sorpresa a la audiencia, sino también a gran parte de sus compañeros. Este domingo, María Patiño abría 'Socialité' con la trágica noticia y con la presencia telefónica de Lydia Lozano.

«Ella ha tenido una coherencia con su vida personal y así ha gestionado este momento. Ella nunca ha querido dar detalles y ha sido siempre protectora con su familia, a pesar de lo extrovertida que es, con su entorno sí que es muy reservada. Ahora nos ponemos a recordar la forma de ser que tiene. De hecho, hace solo unos días nos pedía hacer un tik tok cuando terminó Sálvame y bailamos y reímos y jamás noté nada. Así es Paz», reconocía la presentadora tras anunciar el fallecimiento del marido de Padilla.

Como no podría ser de otra manera, Lydia Lozano ha intervenido en el programa para manifestar como se encontraba Paz. «Estoy muy triste. He podido hablar con ella y me ha contado que Paz se ha podido despedir de él, se han estado preparando. Nunca he visto a Paz llorar de esa manera. Ahora iban camino de Cádiz, donde van a estar los restos de Antonio Juan y está con su hija», sentenciaba.

«¿Ahora entiendes por qué no quería ir a trabajar? No podía arriesgarme a contagiarme y llevarlo en casa. La desaparición de Paz durante el confinamiento de la televisión fue muy comentada», continuaba diciendo Lydia Lozano entre lágrimas asegurando que lo había hecho para proteger a su marido del Covid.

Patiño, también ha querido hacer hincapié en las palabras de la presentadora tras la muerte de Álex Lequio donde aseguraba que «hay que normalizar la muerte y aprender a despedirse». Según la gallega, esta había hecho estas polémicas declaracones porque «lo estaba viviendo en primera persona».

Sin duda, todos los compañeros de Paz PAdilla se han volcado con ella tras esta trágica noticia. «Aunque se tienen muchos piques en directo en el trabajo, lo cierto es que Paz es una persona a la que respetamos y queremos a todos muchísmimo. Todos estamos en shock. Ella no ha querido decir nada, se lo ha guardado y es increíble como ha gestionado las emociones para que nadie haya notado nada del dolor que tenía. Ha demostrado una entereza ejemplar», concluía la presentadora de 'Socialité'.