Kiko Matamoros

Kiko Matamoros mete a Makoke en la pelea con su hija: 'tiene mucha responsabilidad'

El colaborador ha desvelado algunas de las malas artes con las que pretenden hacer imposible la vida de la influencer

Kiko Matamoros desveló en 'Sálvame' que no mantiene ningún tipo de relación con su hija Anita Matamoros. Después de haber sido operado de la vesícula, el colaborador admitió que no había recibido la visita de la hija que mantiene con Makoke y que tampoco se había puesto en contacto para saber cómo se encontraba después de la operación. Un desinterés recíproco, pues Kiko tampoco felicitó a Anita por su 20 cumpleaños.

Una vez más los conflictos familiares invaden la vida de Kiko y la principal causante de todo parece ser su novia Marta López. Era el propio colaborador de 'Sálvame' el que desvelaba que tanto su hija Anita como su exmujer Makoke habían hecho todo lo posible por torpedear la carrera profesional como influencer de Marta.

Harto de que su chica sufra los desplantes y las malas artes de su hija pequeña y de su exmujer, Kiko sacaba a la luz todo lo que las dos hacían por boicotear a Marta. «Se han preocupado en cerrarnos las puertas en comercios, en casas de amigos, no he dicho nada porque me parecía vergonzoso y por proteger a mi hija. Creo que su madre (Makoke) tiene mucha responsabilidad en todo esto pero no voy a dejar que machaquen a nadie» ha dicho muy cansado.

Kiko Matamoros considera que Makoke sigue guardándole rencor tras la ruptura sentimental y contaba un episodio donde salió a relucir el carácter controlador de su ex: «El año pasado nos fuimos Marta y yo a casa de un amigo mío a Cartagena de Indias y Makoke le llamó pidiéndole explicaciones de por qué me había dejado la casa ¿crees que eso es normal?» se preguntaba muy molesto.

Como padre, el colaborador tiene claro que hay ciertos aspectos en la forma de ser de su hija Anita por los que no está dispuesto a pasar. «Sería un mal ejemplo si yo le permitiera a mi hija que se comportara como una niñata y fuera haciendo y deshaciendo como le dé la gana tratando a la gente a patadas y no se lo voy a permitir. Es mi hija y tiene que respetarme» decía pidiendo respeto por Marta.

Colaboradores de 'Sálvame' escuchan la intervención de Kiko Matamoros culpando a Makoke de boicotear a su novia Marta López. Jueves 30 de julio de 2020.
Kiko Matamoros entra en directo y señala a Makoke de boicotear a su novia | Telecinco

Kiko Matamoros no entiende la razón del distanciamiento entre su novia y su hija recordando que ambas se trataron bien cuando le operaron hace un año. «De la noche a la mañana no sé a qué ha venido esto, no lo entiendo» opinaba el colaborador.

«Marta lo único que ha querido es que yo tuviera una buena relación con mis hijos, aceptó las disculpas a Diego y ahora nos llevamos bien. Marta ha tenido un comportamiento modélico conmigo y mi familia. No voy a permitir que la dejen como no es» defendía Kiko.

La reacción de Makoke a las palabras de Kiko

Ante estas declaraciones, la opinión de Makoke no se ha hecho esperar y entraba en directo para negar que las acusaciones que Kiko ha vertido sobre ella y su hija fueran ciertas. «Nada de lo que ha dicho Kiko es verdad. En la vida he llamado al amigo de Kiko para pedirle explicaciones de por qué le ha dejado una casa en Cartagena de Indias. Te lo juro por mi madre. No quiero hablar…» explicaba muy molesta.

Así pues, una mujer ha sido la culpable del distanciamiento de Kiko con Anita. De la igual manera que Makoke supuso un obstáculo para que el colaborador se reconciliara con Diego, ahora es Marta López la que se interpone entre él y su hija Anita. La razón: una lucha entre influencers que se disputan el cariño de sus seguidores y el de Kiko Matamoros.