Alejandra Rubio en el plató de 'Viva la vida'.

Alejandra Rubio lanza un dardo intencionado a su ex Tassio de la Vega

La hija de Terelu Campos ahora está muy feliz con Álvaro Lobo

Alejandra Rubio en el plató de 'Viva la vida'.
Alejandra Rubio confirma que ha vuelto con Álvaro Lobo | Telecinco

Alejandra Rubio ha compartido una historia de Instagram en la que ha vuelto a confirmar que ha vuelto con Álvaro Lobo. La joven ya lo confirmó el pasado fin de semana en 'Viva la vida'. Ha sido ahora cuando la hija de Terelu Campos ha querido hacer oficial su nuevo romance con el dj a través de las redes sociales.

Después de que se supiera que su relación con Tassio de la Vega había llegado a su fin, una relación que ninguno de los dos llegó a confirmar, ahora, la hija de Terelu Campos, ha dejado más que confirmado que ha vuelto con Álvaro Lobo.

En la imagen que ha subido a su Instagram la joven ha dejado claro que está muy feliz con su pareja, y que lo de Tassio es agua pasada. Hay que recordar Alejandra nunca confirmó que Tassio y ella fuesen novios.

Alejandra Rubio se olvida de Tassio

Pues ahora, la joven ha querido lanzar un dardo envenenado a su antiguo amigo especial con esta imagen que ha subido junto a Lobo. Algunos dicen que la canción que ha mencionado también puede tener alguna indirecta hacia Tassio, ya que la letra dice: «Y hace tiempo cambié las reglas del juego. Porque yo soy así, me quiere a mí. Dejó a su novio porque era un wannabe».

Alejandra Rubio posando junto a su novio Álvaro Lobo
Alejandra Rubio se ha fotografiado con Álvaro Lobo | Instagram

Meses antes de su ruptura, Lobo y Alejandra Rubio se fueron a vivir juntos, y parece ser que eso pudo ser el desencadenante de que la relación llegase a su fin. Por eso la hija de Alejandra Rubio ha decidido que pese a volver no van a vivir juntos. «Creo que nos fuimos muy rápido a vivir juntos», opinaba la influencer.

Tassio de la Vega ya es pasado y parece que Alejandra Rubio no le va a guardar recuerdo alguno, ya que tras estar unos meses con él ha decidido volver con Lobo. Pese a que la joven jamás reconoció que Tassio fuese su novio, Terelu Campos confesó que ya lo había conocido y que era un chico muy majo.

Ahora está por ver si Tassio hace alguna mención o algún comentario en las redes sociales acerca de su ruptura con Alejandra Rubio.