Ana Rosa Quintana junto a su marido Juan Muñoz

Última Hora: El juez procesa al marido y al cuñado de Ana Rosa Quintana

La presentadora no ha dicho nada al respecto en su programa

Ana Rosa Quintana junto a su marido Juan Muñoz
El juez ha procesado a Juan Muñoz | España Diario

Este viernes 12 de junio se ha conocido una noticia que afectará directamente a Ana Rosa Quintana. El juzgado de instrucción número 6 de Madrid, siguiendo el criterio de la Fiscalía, ha procesado al marido y al cuñado de la periodista, Juan Leocadio Muñoz Támara y Fernando Muñoz Támara, por su implicación en el caso 'Tándem', que se centra en el ex comisario retirado José Manuel Villarejo.

Ahora se abre un plazo para que la Fiscalía Anticorrupción y las víctimas del espionaje presenten escritos de acusación, tras cual, previsiblemente, se abrirá el juicio oral. Juan y Fernando Muñoz, declararon el jueves de la semana pasada en la Audiencia Nacional por la pieza 'Pintor'.

La noticia ha saltado una vez finalizado 'El programa de Ana Rosa'. De momento la presentadora no ha comentado nada al respecto y sigue manteniéndose al margen de todo lo ocurrido. La periodista tendrá que ver como su marido puede enfrentarse a una pena de prisión.

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ve motivos suficientes para que el empresario Juan Muñoz, marido de la presentadora Ana Rosa Quintana, se siente en el banquillo para ser juzgado por presuntos delitos de extorsión y descubrimiento y revelación de secretos debido a la contratación del comisario José Manuel Villarejo para espiar a un ex socio y a su abogado.

Los hechos que originaron esta pieza se centran en la supuesta contratación que realizaron los hermanos Muñoz a principios de 2017 de los servicios de Villarejo para conseguir información del ex socio que se había declarado insolvente ante una reclamación de un millón y medio de euros de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en concepto del impuesto sobre el valor añadido.

Los hermanos exculpan a Ana Rosa

El marido de Ana Rosa Quintana, y el hermano de este último exculparon a la periodista de esta trama. Los dos hermanos han dejado al margen del negocio a la presentadora, a pesar de las alusiones a su persona, de su presencia en reuniones y de mantener una amistad desde hace más de tres décadas con el policía que se encuentra actualmente encarcelado.