Paz Padilla emocionada por la muerte de Rosa María Sardá. Jueves 11 de junio de 2020

Paz Padilla da el pésame a Xavier Sardá el día que le piden el despido

La presentadora no pudo estar presente en el tanatorio pero le envió sus condolencias desde el plató de 'Sálvame'

El mundo de la cultura lloró el jueves 11 de junio el fallecimiento de Rosa María Sardá, muchos fueron los personajes televisivos que se acercaron hasta el tanatorio Sancho de Ávila, en Barcelona, para acompañar a la familia en este duro trance. Paz Padilla, amiga íntima de Xavier Sardá se mostró muy dolida durante la emisión de 'Sálvame' por lo sucedido y por no poder estar al lado del que fue su jefe en 'Crónicas Marcianas'.

«Me hubiera gustado poder estar ahí, he intentado hablar con Sardá pero era imposible» decía después de ver las imágenes de Xavier llegando al centro donde se encontraba el cuerpo sin vida de su hermana mayor. Carlos Latre, Manuel Fuentes y Boris Izaguirre, compañeros de Paz en el programa de Sardá, se mostraron muy afectados tras su salida del tanatorio y la presentadora se emocionó al verlos.

Ya otra vez de vuelta en el plató tras el visionado del vídeo, Paz Padilla quiso mandarle un mensaje a Xavier de apoyo y cariño. «Jefe, te quiero mucho, te apoyo mucho en tu dolor y fuerza» decía la presentadora con lágrimas en los ojos y emoción en su voz en el preciso momento en que Sardá salía del recinto acompañado de su mujer. Laura Fa se encontraba a las puertas y le dio el mensaje al presentador que este agradeció públicamente.

En los últimos días, Paz se ha convertido en el blanco de muchas críticas de espectadores que volcaban en las redes sociales su malestar por la actitud y las frases que la presentadora de 'Sálvame' realiza cuando fallece algún famoso. Esta podría ser la causa del notable descenso de la audiencia que el programa tiene en todas sus versiones desde el limón al tomate en el día en que la humorista está al frente del formato.

Parece que Paz Padillano logra enganchar a la audiencia  que se muestra muy dura con la manera en que esta ejerce su labor de presentadora y que podría terminar por pasarle factura.