Imagen de Juanra Bonet en el plató de Quién quiere ser millonario

Juanra Bonet, a punto de dar una gran noticia que poco tiene que ver con 'Boom'

Las grabaciones de los programas especiales anteriores, realizados por la productora Warner Bros, fueron grabados en Polonia pero esta vez no se planea salir de España

Imagen de Juanra Bonet en el plató de Quién quiere ser millonario
Juanra Bonet presenta los especiales del programa | Redacción

El programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’ , presentado por Juanra Bonet, siempre ha tenido mucho éxito de audiencia en nuestro país. De hecho, ‘Antena 3’ va a renovar  su formato  después de que el año pasado ya volviese a emitir el programa con motivo de los 20 años en las pantallas.

La gran novedad de esta edición

La gran novedad va a ser que, en esta ocasión, los participantes  no van a ser personas anónimas, sino que van a ser rostros conocidos, según ‘Confidencial Digital’.

Los famosos que van a participar provienen de diferentes ámbitos, pero eso no será impedimento para que traten de conseguir el ansiado premio: un millón de euros. También se conoce el destino del premio obtenido por los concursantes, que serán causas benéficas, lo que viene siendo habitual en este tipo de formatos. Otros programas como ‘Tu cara me suena’, también funcionan de la misma manera.

Va a ser grabado en España

Las grabaciones de los programas especiales anteriores, realizados por la productora Warner Bros, fueron grabados en Polonia  pero esta vez no se planea salir de España para grabar  el espacio de entretenimiento y cultura. El hecho de viajar a Polonia vino dado porque la productora cuenta con un plató que utiliza para elaborar los programas para muchos países, tal y como explica ‘Confidencial Digital’.

De hecho, otros espacios de la cadena también se han rodado en el extranjero, como es el caso de ‘Me resbala’, el programa de ocio con famosos presentado por Arturo Valls, que fue rodado en Portugal.

Para esta ocasión, Atresmedia va a contar con un plató acondicionado para la ocasión para ser grabado en España. Se conoce que se llevará a cabo el rodaje durante este mismo verano.

No se conoce el horario de emisión, pero sí se sabe que lo hará en ‘prime time’, es decir, en horario de máxima audiencia y que el presentador seguirá siendo quien lo condujo la última vez, Juanra Bonet.

Deben decidir si se graba con público o no

El coronavirus  ha afectado a muchos ámbitos, y el de la televisión y el entretenimiento es uno de los más afectados, ya que no se conoce si será grabado con público o sin él.

Según el citado medio, la cadena debe evaluar la situación y, en caso de ser grabado con público, tendrá que gestionar el aforo ya que las medidas de seguridad establecidas por Sanidad  se deben cumplir a rajatabla.