Pablo Motos en una imagen de archivo

Pablo Motos cava su tumba: Desvela un secreto de Pau Donés ahora que ha fallecido

El presentador de 'El Hormiguero' reveló una conversación privada que mantuvo con el cantante catalán

Pablo Motos en una imagen de archivo
Pablo Motos reveló una conversación privada con el recientemente fallecido Pau Donés | ESPAÑADIARIO

Pablo Motos comenzó ‘El hormiguero’ del martes 9 de junio  recordando cómo fue la última conversación que tuvo con el cantante Pau Donés, fallecido a causa de un cáncer de colon. El presentador desveló una conversación privada entre ambos sobre una entrevista que quería hacerle el comunicador valenciano al vocalista. 

Motos aseguró que, en enero, Donés le llamó para ver si le podía hacer una entrevista en ‘El Hormiguero’. Según el presentador, Pau le dijo: «Pablo, lo mío se ha puesto feo. Ya sabes que dije que me quería retirar para dedicarle un poco de tiempo a mi hija, pero lo voy a tener que adelantar todo porque quiero hacer un disco antes de irme. Y me gustaría hacer una entrevista en un sitio que se escuchase bien. Sin dramas ni nada», afirmó Pablo

«La vida es un regalo, Pablo», finalizó la conversación Pau Donés

Motos contó que le respondió que «por supuesto» pero el deseo de entrevistarle se quedó parado hasta que en mayo vio el último videoclip de Pau Donés. Ahí, Pablo llamó al cantante: «Te llamo porque,  como me habías dicho que querías hacer una entrevista, no sé si te apetece o si ya prefieres dejarlo»

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#paudones #vive #regalo

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Finalmente, Pau respondió así a Pablo Motos: «Pablo, es que estoy ya en la fase final. Quería hacer una entrevista contigo para darle a la gente esperanza y para decirles que no pasa nada, que el final también hay que tomárselo con tranquilidad. Pero ya no tengo energía. Te lo super agradezco. Ahora lo único que me apetece es sentarme aquí en mi casa y mirar por la ventana porque tengo unas vistas de puta madre. La vida es un regalo, Pablo».