Rocío Flores llora

Fin del secreto: José Antonio Avilés destapa el oscuro pasado entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Hasta ahora han sido muy pocos los que se han atrevido a hablar del tema

Las amistades de José Antonio Avilés duran menos que un paquete de chicles en una clase de secundaria. Su última victima ha sido la hasta ahora intocable, Rocío Flores. Antes, ya arrasó con su amistad con Albert Barranco y ahora, pocos días después, decide poner entre las cuerdas a Rocío, sacando a relucir un hecho del pasado que hasta ahora no había sido tratado en el concurso.

¡Síguenos en Youtube! 📹El canal de España Diario con los mejores vídeos y los directos que te interesan en tu móvil ➡️Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Avilés siempre presume de tener informaciones de todos sus compañeros, ganándose el cariño de estos para que no revele todo lo que sabe, pero ahora parece que ni hacerle la pelota sirve para que no te acabe vendiendo. La cercanía de Rocío Flores con Albert Barranco ha molestado mucho al periodista, que no ha dudado en sacar una  situación muy turbia  durante el último debate de 'Supervivientes'.

Los dos se encontraban discutiendo sobre las relaciones que mantienen con sus compañeros y cuando Avilés ha visto que ya nadie lo aguantaba dentro de la isla ha querido disparar hacía su hasta ahora amiga y le ha recordado que él conocía todo lo que había ocurrido en el pasado con su madre Rocío Carrasco y que si no lo había contado era por qué el tema estaba bajo secreto judicial.

José Antonio Avilés presume de tener datos confidenciales sobre Rocío Flores

El periodista ha dicho que tienen mucha información pero que no la puede contar por qué eso podría acarrearle una demanda judicial. Según parece y por datos publicados en otros medios como Telemadrid, Avilés se refiere a una  fuerte discusión que tuvo lugar cuando Flores era menor y vivía con su madre. Este rifirrafe llegó a mayores y según parece, fue el detonante de que hasta día de hoy madre e hija no se hayan vuelto a hablar nunca más.