Jorge Pérez, ganador de 'Superviventes 2020', el martes 16 de junio en 'Sálvame'

Los duros problemas que sufre Jorge Pérez al volver de 'Supervivientes'

El guardia civil cántabro ha confesado que engordó 11 kilos desde que finalizó el reality

Jorge Pérez, ganador de 'Superviventes 2020', el martes 16 de junio en 'Sálvame'
Jorge Pérez confesó en 'Sálvame' que ha engordado 11 kilos tras finalizar 'Supervivientes' | Telecinco

Jorge Pérez, flamante ganador de la última edición de Supervivientes’, ha recuperado varios kilos tras su vuelta a España, a pesar de haber adelgazado de forma notable durante los casi cuatro meses que duró el reality de ‘Telecinco’. 

Este martes 16 de junio, Jorge Pérez reaparecía con un nuevo aspecto en 'Sálvame' para hablar de su experiencia en las islas hondureñas. El cántabro aseguró que ha vivido una aventura que le «ha cambiado la vida» de forma radical.  

El cántabro reconoció que ha ganado «10 u 11 kilos» en dos semanas

Sin duda, lo más impactante de su retorno al foco mediático ha sido el obvio cambio físico que ha experimentado su cuerpo. El superviviente ha dejado atrás la barba que le acompañó durante gran parte del reality y ha confesado todo lo que había engordado hasta este martes: «He ganado 10 u 11 en 14 días. A kilo por día. Albert me ha ganado, que han sido 15», admitía Jorge con una pizca de humor. 

Aunque Jorge ha confirmado que los primeros días en casa los pasó comiendo bastante, el guardia civil confesaba en ‘Sálvame’ que ha empezado a hacer dieta para volver a su estado físico habitual: «Vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar 'estilo de vida': hacer deporte y comer variado y saludable», afirmaba en su perfil de Instagram junto a una imagen del 'antes y después' del concurso. 

La vuelta a la rutina no está siendo fácil para el guardia civil cántabro, afirmando que «todo fuera de la isla me extraña, todo me parece más grande. Me duermo rápido, pero me despierto al poco y me bajo al sofá. No duermo bien, me tumbo un rato y cuando estoy cansado vuelvo a la cama», finalizaba Jorge su paso por el programa de Jorge Javier Vázquez.