Imagen del rostro de Irene Rosales

El detallazo de Irene Rosales con Fran Rivera y Cayetano tras la entrevista de Kiko

Lo ha tenido de forma pública en 'Viva la vida'

Irene Rosales es hoy protagonista de la actualidad y todo porque se ha manifestado sobre la última entrevista de su marido (Kiko Rivera). En concreto, ha hablado en 'Viva la vida' de las declaraciones de él en el especial 'Cantora, la herencia envenenada'. Programa este donde desveló los tejemanejes económicos de su madre (Isabel Pantoja) o la mentira que le había contado sobre los objetos personales de su padre (Paquirri).

Todas esas manifestaciones dejaron con la boca abierta al público. No obstante, también lograron que al dj sus hermanos mayores le respaldaran de forma pública. Así, Fran Rivera llamó por teléfono al espacio para agradecerle su valentía. Mientras, Cayetano Rivera optó por usar las redes sociales para mostrarle su apoyo.

Y esas acciones de los citados toreros han sido agradecidas por Irene. Esta ha tenido un detallazo con ellos por amparar a su esposo.

Las palabras de agradecimiento de Irene Rosales a sus cuñados

Kiko Rivera no está atravesando un buen momento. Y es que tener que descubrir que su madre le ha estado 'engañando' toda su vida no es fácil de digerir.

No obstante, está teniendo el cariño de amigos, de su esposa, de sus hijos y de sus hermanos mayores. Y precisamente a estos últimos la mujer del dj ha querido darles las gracias por cómo están tratando a aquel.

Así, en 'Viva la vida', donde colabora, Irene Rosales ha tenido unas palabras para sus cuñados. En concreto, ha reconocido que, a pesar de que ellos no se llevan bien con Isabel Pantoja, «jamás le han sacado a Kiko algún tema malo ni han tenido ningún gesto malo. No le han hablado mal de ella a Kiko».

De la misma manera, ha manifestado que les agradece la manera en la que están respaldando a su hermano en estos momentos. Así, ha expuesto que «están apoyando a Kiko. No quieren que esto sea una guerra. No quieren que sufra y no están empujándole para que ataque a la madre».

La realidad de la relación de los hermanos Rivera

Además de todo lo indicado, Irene se ha sincerado sobre la relación real que tienen Kiko, Fran y Cayetano. Así, ha reconocido que «han tenido una relación maravillosa, pero muy puntual». Eso sí, ha dejado patente que «cuando han estado juntos ha sido riéndose y de maravilla».

De la misma manera, ha afirmado que su marido «lo que echa en falta es tener eso más a diario».

En ese punto, Irene ha reconocido que ahora el dj se arrepiente de no haber tenido una fuerte relación con su familia paterna por las circunstancias vividas. No obstante, espera que, en cierta medida, pueda reconducirse la situación a partir de este momento.

Irene Rosales confirma a su marido

Aprovechando su intervención, la joven ha querido aprovechar también para confirmar algunas informaciones que dio su esposo en el especial de Cantora. Eso sí, antes ha dejado patente que «siento impotencia porque estoy metida en esto y veo a mi marido sufrir».

En concreto, se ha referido a que él reconoció que su madre no le había apoyado convenientemente en su problema de adicciones. Un duro reproche ese a Isabel Pantoja sobre el que Irene Rosales ha dicho: «Isabel no ha ido a las citas con los médicos. Siempre ha ido él solo, con su amigo Fran o conmigo (…) Kiko ya lo dijo ayer, ha echado en falta que su madre haya estado más pendiente del tratamiento que tenía».