Diego Arrabal en 'Viva la vida'

El inesperado regreso de Diego Arrabal a 'Viva la vida' un mes después de su adiós

Tras anunciar el pasado mes de octubre su abandono, el colaborador ha vuelto al programa

Diego Arrabal en 'Viva la vida'
El inesperado regreso de Diego Arrabal a 'Viva la vida' un mes después de su adiós | Telecinco

Aunque solo ha pasado un mes desde que Diego Arrabal anunció que dejaba 'Viva la vida', el fotógrafo ha regresado al plató de Mediaset y lo ha vuelto a hacer de la misma forma en la que se marchó: en completo silencio. 

«Amigos: quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa 'Viva la vida' llegó el momento de deciros adiós. Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio. Suerte para todos», comunicó la noticia principios de octubre en sus redes sociales.

La pelea con Emma García, ¿el motivo del abandono de Diego Arrabal?

En su momento no se ofrecieron más explicaciones sobre la marcha del colaborador y ahora con su regreso al programa ha sucedido lo mismo. Diego Arrabal ha vuelto al plató de Telecinco de una forma completamente silenciosa y sin ningún tipo de aclaración, ni por su parte ni por la del programa. 

El colaborador anunció su decisión de abandonar 'Viva la vida' tan solo tres días después de protagonizar un encontronazo con Emma García.

«Me parece muy mal que hoy se sienten Carmen y Terelu y nosotros no podamos estar enfrente siendo compañeros de ellas. No somos los enemigos, somos los compañeros», dijo el fotógrafo, haciendo alusión al trato de preferencia de la presentadora con las hermanas Campos. 

«Tengo una respuesta para eso», respondió Emma García. «No le da la gana al director. El director ha decidido que se sienten con la presentadora. Que a mí me encantaría, no tendría ningún problema en que estuviésemos todos».

Sin embargo las palabras de la presentadora no dejaron conforme al colaborador y no tardó en volver a replicar: «No tengo más que decir. Creo que por sí solo se entienden ya las cosas», sentenció. 

Después de hacer pública su decisión de dejar 'Viva la vida', muchos de sus seguidores empezaron a relacionar el abandono con este hecho e incluso algunos destacaron su marcha con su polémica declaración.

Las teorías de los seguidores

Ante la falta de explicación sobre el abandono y el retorno del fotógrafo, los seguidores de 'Viva la vida' no han dudado en compartir sus teorías y mostrar su indignación al respecto en las redes sociales. 

«Mira se le ha ido el enfado a Diego Arrabal, ya está en su silla. La dirección tuvo que recular porque con los colaboradores que hay en ese programa junto a la presentadora no daban para más», ha dicho una seguidora en Twitter.

«Diego Arrabal está buscando la exclusiva de la Pantoja, se le está viendo de lejos», ha sentenciado otra persona, ya que durante el programa comentaron el especial 'Cantora: la herencia envenenada' y la guerra mediática que se está produciendo entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

«¿Pero los fines de semanas de Diego Arrabal no eran para sus hijos? Mejor hubieras dicho la verdad, que tuviste follón con la dirección del programa. Claridad ante todo eso que defiendes, pero no aplicas».