Concursantes de 'La casa fuerte'

La impresionante casa en la que conviven en 'La Casa Fuerte': Todos los detalles

Se trata de una casa rural situada a las afueras de Madrid de estilo rústico

Concursantes de 'La casa fuerte'
Las críticas le llovieron a 'La casa fuerte' en su estreno | Telecinco

Hasta el momento, la casa de Guadalix de la Sierra era la 'joya de la corona' de Mediaset, sin embargo parece que a esta casa le ha salido un duro competidos.  Oriana, Maite Galdeano, Yola Berrocal y María Jesús, entre otros, forman parte del grupo de famosos que este jueves han entrado a formar parte de 'La casa fuerte'.

Lo cierto, es que la casa del último reality de Mediaset no tiene nada que envidiarle a la de 'Gran Hermano'. Situada en San Agustín de Guadalix, aproximadamente a unos 20 minutos de las instalaciones de Mediaset  en Fuencarral esta casa promete convertirse en uno de los sitios claves de Mediaset

Este casoplón se trata de  una casa rural llamada Aal Cachucho y a pesar de que ahora se encuentra ocupada por famosos, lo cierto es que está a disposición de cualquier persona que quiera reservarla y disfrutar de ella fuera del periodo de grabación.

La casa en cuestión es muy amplia y cuenta con nada más y nada menos que cuatro hectáreas divididas en exterior e interior, por lo que los concursantes tienen espacio suficientes para moverse a sus anchas. Además de contar con diversas habitaciones de diferentes tamaños, también cuenta con una amplia zona de cocina, varios cuartos de baño, piscina y jardín.

Imagen del salón que hay en la casa de 'La casa fuerte'
Se trata de una casa rural de estilo rústico | Aal Cachucho

En cuento a la decoración de la casa,  predomina el estilo rústico con decoraciones étnicas, donde la mezcla de colores aportan luminosidad y alegría a las diferentes estancias. Además de ser una casa preciosa, también está alejada de ojos indiscretos. Y es que en los alrededores de la casa no hay nada ni nadie, tan solo naturaleza y caminos de tierra que garantizan el total aislamiento de los concursantes que se encuentran en el reality.

Sin duda, poco a poco, y transcurridas las semanas de reality, iremos descubriendo cada vez más partes de esta casa rural que sin duda aumentará el número de reservas una vez haya finalizado el concurso.