Rocío Carrasco con gafas de sol y pañuelo blanco en la calle

La 1 recupera la foto de Rocío Carrasco con su hijo enfermo de pequeño: Tremendo

La cadena pública dedicará un programa de Lazos de Sangre a la hija de Rocío Jurado

Rocío Carrasco con gafas de sol y pañuelo blanco en la calle
Rocío Carrasco, protagonista del nuevo programa de 'TVE, Lazos de Sangre | ESPAÑA DIARIO

Tras el paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes’, donde ha dejado claro su intención de llevar a cabo un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco, la relación entre madre e hija está en boca de todos. ‘TVE’ ha aprovechado este tirón mediático y ha fichado a la hija de ‘la más grande’ por Lazos de Sangre.  

Antes de salir en el programa que presentará Boris Izaguirre, la cadena pública ha sacado un video de hace 22 años donde las cosas eran muy diferentes. En la promoción del programa con Rocío Carrasco, el ente público ha publicado una imagen de Rocío junto a su hijo David.

Rocio Carrasco junto a su hijo David Flores
Rocío Carrasco junto a su hijo pequeño David Flores, una imagen que ha hecho pública La 1 de TVE | TVE

Según aparece en el vídeo que ha publicado ‘TVE’, vemos a la hija del fallecido Pedro Carrasco desfilando en su breve etapa como modelo. Tras engordar unos kilos por el embarazo de Rocío Flores, la ex de Antonio David se convirtió en la imagen de la famosa ‘la dieta de la alcachofa’.

Además, la entrevista del año 1998 tuvo lugar nada más cumplirse el segundo aniversario de boda con Antonio David, donde todo era alegría y felicidad para Rocío Carrasco.  Ellos venían del pueblo donde destinaron al ex-guardia civil y colaborador de ‘Sálvame’, una carrera profesional que se vino abajo por aquella multa a un turista de 50.000 pesetas que fue muy polémica en su día.  

Lazos de Sangre contará con un episodio centrado en la vida de Rocío Carrasco

El punto más emocionante del vídeo llega cuando se pone a hablar de su hija. La pequeña Rocío Flores aparece con apenas dos años jugando con su tía Gloria Camila y su madre afirma que se le cae la baba con su niña rubia.  

Dos años después acabaría la relación con Antonio David Flores tras el nacimiento de su hijo con una extraña enfermedad. En 2001 fallecería su padre Pedro Carrasco y en 2005 su madre Rocío Jurado. Veremos la audiencia que consigue el capítulo de Lazos de Sangre donde aparece la madre de la superviviente y si este nuevo testimonio ofrece alguna novedad en relación al posible acercamiento a su hija mayor