Carlos Latre imitando a Fernando Simón en 'El Hormiguero'

Carlos Latre la lía en 'El Hormiguero' y Pablo Motos se mete en problemas serios

La imitación del epidemiólogo provocó una gran polémica en las redes sociales

Carlos Latre imitando a Fernando Simón en 'El Hormiguero'
Las redes sociales criticaron duramente la imitación de Carlos Latre a Fernando Simón | Antena 3

Pablo Motos volvió a echar más leña al fuego en 'El Hormiguero' en su particular crítica contra la gestión del Gobierno en la pandemia del coronavirus. El programa de 'Antena 3' contó con Carlos Latre, que fue por unos minutos el doctor Fernando Simón este lunes 29 de junio. 

Tras los continuos ataques del presentador valenciano, criticando la labor del director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, 'El Hormiguero’ sorprendió con esta imitación que ha traído cola en las redes sociales.

«Usted es el de los chistecitos, ¿no?», comenzó hablando el humorista caracterizado del experto en epidemiología, que desde hace 3 meses ha entrado cada día en las casas de los españoles ofreciendo las novedades de la pandemia del covid. 

Con su carpeta, una botella de agua y unos frutos secos, Latre sacó un metro para marcar la distancia de seguridad con Motos: «Perfecto así», dijo poco antes de empezar a toser: «Perdón, es que me he comido una almendra y se me ha ido», parodiando el momento que protagonizó Fernando Simón en una de sus intervenciones en Moncloa.

Aunque quedan muy pocos días para que 'El Hormiguero' se vaya de vacaciones, esta semana promete y las polémicas y debates estarán a la orden del día, como viene siendo norma en cada programa.