Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'

Jorge Javier, en la cuerda floja: El jefe de Telecinco ya tiene lo que necesitaba

Desde Italia piden explicaciones a 'Mediaset España' por los discursos políticos de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'
Jorge Javier está jugándose seguir en 'Mediaset' tras sus continuos discursos políticos en 'Sálvame' | Telecinco

Las aguas están muy agitadas en ‘Mediaset’ en los últimos tiempos y parece que los jefes apuntan a un mismo personaje. Los continuos discursos políticos de Jorge Javier en 'Sálvame’ están provocando las primeras consecuencias en la planta noble del Grupo. Primero, con lo dicho por el presentador asegurando que su programa era «de rojos y maricones». Después, con sus constantes disputas con el partido ultraderechista de VOX. 

Todas esas rajadas del presentador de ‘Mediaset’ han generado unas consecuencias muy negativas a nivel económico para el grupo de comunicación de Paolo Vasile. En ocasiones, todo pasa por algo y lo sucedido con el Ibex 35 en los últimos meses puede estar relacionado con los discursos políticos de Jorge Javier.

Los ataques de Jorge Javier a VOX pueden provocarle graves consecuencias

Podrá ser una coincidencia, pero lo cierto es que desde que Jorge Javier Vázquez se pronunciara de manera tan frontal contra VOX, el grupo 'Mediaset’ ha salido del Ibex 35 con un desplome en la bolsa más que notable y pasa por su peor año como empresa.  

Como las cosas negativas nunca vienen solas, la última semana la cadena de Paolo Vasile ha cerrado con un mínimo histórico de 3.152 euros por acción. Una situación insostenible para el grupo de comunicación, que triunfa en las audiencias pero que a nivel de bolsa deja mucho que desear. 

Desde Italia piensan que Jorge Javier es uno de los culpables del descalabro en Bolsa

La estrepitosa bajada en la bolsa española ha enfadado mucho en Italia, que ha pedido explicaciones a 'Mediaset España’. Han llegado a pensar que uno de los culpables de este descalabro económico es Jorge Javier y sus discursos políticos.  

Desde Italia están tan preocupados que a día de hoy no han descartado el despido de Jorge Javier Vázquez. La complicada situación ha hecho que el presentador catalán reconozca sentirse «con angustia, atrapado».