El presentador El Gran Wyoming en el photocall de la celebración del programa 2.000 de 'El Intermedio', en abril de 2019

El Gran Wyoming fuera de cámaras: Todo sobre su pareja, hijos y su patrimonio

Wyoming es muy discreto con su vida privada, pero te contamos los detalles que pocos saben como quién es su pareja, sus hijos y el patrimonio por el que ha sido criticado

El Gran Wyoming, o José Miguel Monzón Navarro, es uno de esos presentadores de España que quizá a día de hoy pasa un poco más inadvertido. Aun así es un fijo de la televisión, y lleva muchos años al frente del conocido programa ‘El Intermedio’.

Fue en 2006 cuando se estrenó el popular programa que ocupa las noches en La Sexta, desde entonces El Gran Wyoming sigue presentando ‘El Intermedio’.

Por ello, precisamente, ha recibido varios premios a lo largo de su carrera. En 2008 un Micrófono de Oro, en 2012 un Premio Iris a Mejor Presentador y en 2013 un Premio Ondas también a Mejor Presentador.

Él mismo ha afirmado en una entrevista con Mamen Mendizábal, en el programa 'Palo y Astilla' que sus padres vivieran estarían muy contentos por su trayectoria: «Mis padres estarían orgullosos de mí. Les mandaría un mensaje de agradecimiento porque soy un producto exacto de lo que querían que fuera».

Así pues, a sus 66 años de edad, Wyoming  sigue siendo uno de los grandes de la televisión.

Empezó en ella a principios de los ochenta, como presentador fue concretamente en 1984, en el programa de La 2, ‘Silencio, se juega’. Ahora bien, no parece que tenga intención de dejar el mundo del espectáculo por ahora.

Su primera película la hizo en 1980, por lo que en televisión lleva ya más de 40 años de forma profesional.

¿El Gran Wyoming tiene pareja?

Pese a llevar tantos años en televisión, lo cierto es que el presentador ha sabido mantener su vida privada bastante al margen de la prensa. Sí que se le han conocido parejas, sin embargo, apenas se ha dejado ver con ellas.

Durante casi 20 años El Gran Wyoming tuvo una  pareja estable, de hecho llegó a casarse y tener tres hijos. Fue con Marisa García Roselló, con ella se casó a finales de los años 80 y formaron una familia que, durante muchos años, fue muy feliz. Sin embargo, terminaron por separarse.

Desde ese momento la única otra pareja que se le ha conocido ha sido una mujer que tiene unos 25 años menos que él. Es decir, de unos 40 años actualmente, se trata de Irene Muñecas Muñoz, aunque de ella poco se sabe. 

[predef]espaadiario-631[/predef]

Su noviazgo se confirmó en 2015, cuando ambos fueron pillados juntos paseando por las calles de Sevilla, tras eso, nada más se ha descubierto de la pareja. De hecho, no se conoce si a día de hoy siguen o no juntos.

Hay que tener en cuenta que el presentador nunca ha dejado ver de su vida más de la cuenta. Es por ello que apenas se sabe nada de su vida sentimental ahora mismo. Solo hay que pensar que a Marisa, la exmujer del Gran Wyoming, apenas se la vio en cámaras, ni tampoco fue casi mencionada por él en todos sus años de pareja.

  • También puedes leer: La denuncia que podría dejar al Gran Wyoming sin nada

Los tres desconocidos hijos de Wyoming

De igual forma que poco se sabe sobre una supuesta pareja del presentador sucede con los hijos del Gran Wyoming. Como hemos dicho antes, tiene tres, pero son muy poco conocidos.

Ellos son Marina Monzón, de 26 años, Miguel Monzón, de 24, y Ángela Monzón, de 23 años. Todos ellos son fruto de la relación con su exmujer, Marisa. De ellos no hay apenas información, ni siquiera alguna fotografía en la que se les pueda ver junto a su padre.

La única imagen que hay del Gran Wyoming con alguno de sus hijos es del 2012, cuando fue pillado con una de sus dos hijas yendo de compras.

El presentador El Gran Wyoming con una de sus hijas por las calles de Madrid en octubre de 2012
El Gran Wyoming junto a una de sus hijas paseando por Madrid en el año 2012 | gtres

Hay que mencionar también que con una de sus hijas se ha creado cierta incertidumbre, después de que en muchos medios se publicara que era una conocida periodista de Antena 3.

Varios medios aseguraban que la periodista Marina Monzón, del informativo matinal de Antena 3, era la hija de Wyoming, sin embargo, no es así. La mayoría de datos cuadraban: una periodista, trabajando en Antena 3, de una edad parecida y lo más sorprendente, con el mismo nombre.

Por todos esos datos, era normal pensar que la joven era, efectivamente, la hija mayor del presentador, pero no. Las dos mujeres son personas diferentes, hay dos Marina Monzón, una la hija de Wyoming y otra la periodista de la mencionada cadena.

Ella misma fue quien tuvo que desmentir que ella fuera hija del periodista, además, las edades no coinciden pues una tiene 26 y la otra 30.

Wyoming y su gran patrimonio, por el que le han llovido las críticas

Una de las cosas que sí han salido a la luz de la vida del presentador ha sido su economía. No en particular el dinero que tiene, pero sí estimaciones sobre lo que cobra y las empresas y casas o propiedades que tiene.

De hecho, es un tema por el que ha sido criticado en alguna ocasión, pues Wyoming tiene un patrimonio que se sale mucho de lo común. Él mismo ha tenido que justificarse más de una vez, especialmente después de que se supiera que tiene 20 inmuebles en Madrid.

«Lo de los pisos es cierto. Llevo 30 años trabajando en televisión y he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero. Otros lo invierten en barcos o en fincas para criar toros», confesó en una ocasión en una entrevista.

También hay varias empresas fundadas por él, como por ejemplo ‘18 Chulos Records S.L.', dedicada a la producción de eventos y servicios complementarios.

En cuanto a su sueldo, se sabe que en los últimos años, el presentador está cobrando por ‘El Intermedio’ unos 360.000 euros al año. Esto sumado al dinero que le reportarían las empresas de las que es dueño.

Así pues, todo ello formaría parte del gran patrimonio del Gran Wyoming, que, pese a no ser de los mejor pagados de la televisión, es bastante amplio.

  • También te puede interesar: El bulo de 'El Gran Wyoming' cenando con un ministro que incendia Twitter

Problemas de Wyoming con Hacienda

Como muchos famosos con grandes patrimonios, Wyoming no se ha librado de tener algún que otro problema con Hacienda. De hecho, el pasado 2020 saltó la noticia de que el presentador habría sido condenado a pagar una cifra de más de medio millón de euros a la entidad.

Él mismo salió a desmentirlo con un comunicado oficial, con el que quiso aclarar lo sucedido: «Hacienda no me reclama ‘absolutamente nada’. Me encuentro al corriente de pagos y la sentencia es una resolución de un recurso que presentaron mis representantes legales, por no estar de acuerdo con las cantidades que demandaba Hacienda, y que fueron abonadas en su día».

Se correspondería a algún desajuste en los pagos de los ejercicios correspondientes a 2005 y 2006 por no declarar correctamente su tributación. Tras el comunicado del presentador, sin embargo, no se ha hablado más del tema.