Gianmarco Onestini en una gala de 'GH VIP' el 28 de novembre de 2019

Gianmarco vuelve a Mediaset y no es para hablar de Adara: Su nuevo reto

Regresa dispuesto a triunfar

En esta temporada televisiva, si ha habido dos personajes que han dado mucho que hablar son Adara y Gianmarco. Y es que no solo iniciaron su relación en 'GH VIP 7' sino que luego fueron de plató en plató propagando su amor. Eso sí, hasta que decidieron romper y tomar rumbos separados. Desde entonces se han visto cara a cara para intercambiar todo tipo de reproches.

Ahora, ambos están felices con otras personas. Ella con Rodri Fuertes y él, al parecer, con Jennifer Baldini de 'MYHYV'. Pero no solo tienen en común que están otra vez enamorados sino también que afrontan nuevos retos profesionales. Así, la madrileña participará en el reality 'Solo/Sola' y el italiano, al parecer, se convertirá en concursante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Nuevas entregas del programa culinario

El medio 'Vertele' es el que ha desvelado en exclusiva que Mediaset se encuentra ya preparando nuevos programas de 'Ven a cenar conmigo' en su versión de famosos. Y parece ser que Gianmarco será uno de los participantes en el mismo. De ahí que deba demostrar sus dotes culinarias para poder proclamarse vencedor de aquel. No obstante, parece que no se le da nada mal, según se pudo comprobar durante su estancia en 'GH VIP'.

Asimismo, se ha desvelado que la cantante Yurena y el colaborador José Antonio Avilés podrían ser sus rivales en el citado espacio de Cuatro. Dos personajes estos a los que, de un modo u otro, siempre les persigue la polémica.

De la misma manera, también ese portal ha venido a descubrir otros nombres de rostros televisivos que han decidido participar en otras entregas. Entre estos se encuentran Amador Mohedano, la esposa de Kiko Rivera (Irene Rosales), Fani y Miguel Frigenti, entre otros.

Por el momento, estos son los rostros que se tiene seguridad de que participarán en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. No obstante, se espera que en los próximos días se vayan descubriendo más famosos de nuestro país que también van a ponerse el delantal.