Imagen de Vicente Pallés presentando los informativo de Antena 3

La famosa mujer de Vicente Vallés que le ha regalado un gesto de amor

La periodista le ha manifestado su apoyo públicamente a su marido

Trabajan para la competencia, sin embargo la relación de Ángeles Blanco y Vicente Vallés es a prueba de balas. Se conocieron cuando trabajaban juntos en Telecinco, sin embargo sus caminos profesionales se separaban después de que Vallés se mudase a los informativos de Antena 3.

A pesar de que siempre han preferido mantener su vida privada  al margen de su trabajo, lo cierto es que las últimas críticas hacia Vallés han provocado que la presentadora de 'Informativos Telecinco' publicase diversos tweets en defensa de su pareja

Una polémica con tintes políticos

Hace solo unas semanas, Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, cargaba duramente contra la profesionalidad de Vicente Vallés después de la gestión que este había hecho de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno de Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos.

Tras las polémicas declaraciones de político, las redes se inundaban de mensajes de apoyo hacia la labor periodística de Vicente Vallés. Entre las usuarias más fieles de Vallés se encontraba su mujer, Ángeles Blanco, que no dudaba en publicar un tweet donde asegura que ella «también es Vicente Vallés».

La polémica ha sido tal que incluso, este pasado lunes, en Lisboa, el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido que hacer frente a diversos comentarios sobre el tema. A pesar de que no quiso profundizar en el tema, lo cierto es que ha manifestado que él también tenía que hacer frente en diversas ocasiones a ataques por parte de diversos medios de comunicación.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Por su parte, Pablo Iglesias ha manifestado que existe una persecución mediática contra Unidas Podemos orquestada desde algunos medios de comunicación.

Sin duda, este escándalo ha afectado gravemente al periodista, que pese a las críticas ha podido ver el enerme apoyo de sus seres queridos, entre los cuales se encuentra Ángeles Blanco.