Alonso Caparrós en el plató de 'Sálvame'

Le ofrecen quince mil euros a Alonso Caparrós a cambio de acudir sin ropa a una cita

El colaborador recibió la propuesta a través de las redes sociales

Alonso Caparrós en el plató de 'Sálvame'
El colaborador se ha sincerado con sus compañeros | Telecinco

'Sálvame' lleva varios días hablando de las propuestas deshonestas que hacen los futbolistas a varias chicas. Estos pactos les permiten ganar mucho dinero a cambio de acudir a fiestas clandestinas en las cuales se les prohíbe el uso de móviles y firman en ocasiones contratos de confidencialidad para no contar con quién se encuentran en estos eventos y mucho menos, que es lo que se hace.

Fruto de este tema, Kiko Hernández  y que hoy se encuentra presentando el programa, ha querido preguntar a Alonso Caparrós si alguna vez ha recibido alguna propuesta deshonesta a cambio de mucho dinero y este no ha dudado en  responder afirmativamente. Según el colaborador esto ocurrió hace no muchos meses a través de una propuesta que le llegó a su cuenta de Instagram personal.

Caparrós ha contado que le escribió un hombre ofreciéndole un suculento pacto. Este le ofrecía visitar una habitación de un hotel situado en Londres y el pacto era claro. Él debería acudir en ropa interior y pasar un rato con el señor que se encontrase dentro. Si bien es cierto que en el primer contacto no se detalló lo que se haría dentro de la habitación, el contacto le dijo que todo aquello que ocurriese dentro de la habitación se negociaría a parte.

En el caso de que Alonso Caparrós aceptase la propuesta sería gratificado con unos suculentos incentivos y que hacen como mínimo que el periodista se tuviese que pensar si acceder o no.

Gratificado con quince mil euros y un viaje de lujo pagado a Londres

El contacto que intentó convencer a Caparrós, le dijo que si accedía a viajar a Londres, a cambio viajaría en primera clase  y podría disfrutar de un viaje de lujo, además de los quince mil euros  de entrada que le daban simplemente por acceder en la citada habitación. Por último, Alonso ha añadido que si dentro de la habitación hubiese hecho alguna cosa más, la cifra habría crecido sustancialmente.

Por último, Alonso ha admitido que se lo pensó porqué en ese momento no tenía trabajo estable y ese dinero le habría venido muy bien para seguir viviendo durante un buen tiempo. Finalmente, el presentador de 'Furor' ha contado que declinó dicha oferta.