Belén Esteban ya está de vacaciones. La colaboradora de 'Sálvame' por fin puede disfrutar de unos días de descanso en el que para ella es su paraíso: Benidorm. Ha sido este mismo fin de semana cuando Belén Esteban ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a la ciudad costera donde por fin se ha reencontrado con una de las personas más importantes en su vida, su madre.
La de Paracuellos compartía con sus seguidores un vídeo de su llegada donde se la podía ver muy emocionada ante su llegada y minutos después era una foto la que lograba conmover a todos sus fans. En la instantánea, podemos ver como Belén Esteban se funde en un emotivo abrazo con su madre mientras no puede contener las lágrimas.
Aunque este no ha sido el primer encuentro que madre e hija han tenido desde el fin del estado de alarma. Belén Esteban pudo por fin abrazar a su progenitora después de haber estado tres meses separadas como consecuencia del confinamiento producido por la pandemia, en esa ocasión el encuentro tuvo lugar en Madrid.
Ahora, ha sido la televisiva la que ha viajado hacia su destino veraniego favorito desde hace décadas para volver a sentir de nuevo el abrazo de su madre. Carmen y Belén han protagonizado un precioso momento que evidencia el gran cariño y el amor que madre e hija se tienen. Un restaurante de Benidorm fue el escenario elegido para tan emotivo momento siendo el centro de atención de los clientes allí presentes.
Belén Esteban estaba deseando poder pasar más tiempo junto a su madre en un intento de poder recuperar el tiempo que el estado de alarma les había quitado. La colaboradora vivió con angustia los meses separada de su madre que, con 76 años, se encontraba sola en su casa durante el confinamiento. «Mi madre está sola, pero va mi hermano Juan a llevarle comida» explicaba Belén en 'Sálvame'.
Ahora con las vacaciones por delante, la ex de Jesulín de Ubrique disfrutará sin duda de la compañía de los suyos y podrá desconectar de las últimas polémicas surgidas en 'Sálvame'.