Fani y Cristopher en 'La casa fuerte'

Fani a gritos con Sonsoles Ónega por un desafortunado comentario sobre su hijo

La presentadora ha acabado pidiendo perdón a Fani y también a Cristopher

En la gala de hoy de  'La casa fuerte', el programa se disponía a comunicar a Fani y Cristopher  las notas de su hijo menor, un tema que preocupaba mucho a los concursantes y que en varias ocasiones habían manifestado la preocupación por saber como había acabado el pequeño.

Sonsoles Ónega, la encargada de presentar la gala de hoy, avanzaba a la pareja que el niño había suspendido tres asignaturas pero que a pesar de eso había pasado de curso y que el próximo curso entraría en el instituto. Ónega ha querido que los padres del menor se aventurasen a adivinar cuales había suspendido, a lo que Fani respondía que creía que le había quedado la asignatura de valores.

Esta afirmación ha sido ensalzada por Sonsoles, diciendo que solamente faltaba eso, que el hijo suspendiese valores, dando a entender que quizás esto venía motivado por la falta de trabajo de sus padres en los valores que se le inculcan en casa. A decir verdad, tenemos que decir que la presentadora no lo ha dicho con esta intención pero Cristopher y Fani lo han entendido mal y se ha acabado liando un buen lío.

Fani estallaba entre gritos y le pedía explicaciones a Sonsoles por sus presuntas indirectas. A la vez, la presentadora atendía atónita mientras que Yola Berrocal intentaba defender a Ónega, pidiendo a Fani que no podía atacar así a la conductora del programa.

Fani y Cristopher abandonan el plató

Después de esta  tensa situación, la pareja ha desaparecido del set del programa ante la sorpresa de la presentadora que no sabía explicar dónde se encontraba la pareja. Al cabo de unos minutos volvían a aparecer con lágrimas en los ojos y con una corrección y un perdón por parte de Sonsoles Ónega que ha querido matizar sus palabras, añadiendo que en ningún momento ha querido poner en duda el trabajo que están haciendo con la educación del pequeño.