Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

La bomba que soltó Belén Esteban ayer mismo en directo sobre su matrimonio

Belén ha vuelto a revolucionar el plató de Mediaset

Belén Esteban se va a casar por la iglesia, y así lo anunció en ‘Sábado Deluxe’. La bronca que protagonizó con Jorge Javier Vázquez parece que eclipsó el ‘bombazo’ de los planes de futuro de la Princesa del pueblo, pero no nos podíamos olvidar de ellos. 

Se cumple un año de la celebración de su boda con Miguel Marcos, que tuvo lugar en Madrid; sin duda, fue uno de los días más felices de su vida. Y así lo ha hecho saber repetidas veces en los programas en los que colabora, admitiendo, también, que se casaría una y mil veces con Miguel, que ya es el amor de su vida.

«Quiero muchísimo a mi marido. Es de las cosas más importantes que he hecho en mi vida y me encantaría volver a vivirlo» le explicaba a María Patiño días antes de la pandemia de coronavirus. Pues bien, ahora ha confirmado la noticia en ‘Sábado Deluxe’, con detalles incluídos. 

La pareja no tiene ningún plan para celebrar su primer año casados (de su primera boda), ya que Miguel se encuentra trabajando.

Cuándo y dónde será la boda

«Será el año que viene en la iglesia de mi pueblo porque a mi marido le hace mucha ilusión» ha reconocido Belén. Esta noticia ha sorprendido tanto a los colaboradores del programa como a los espectadores, pero también a sus familiares y seres queridos. Y es que Belén Esteban ha asegurado que nadie tenía conocimiento de esta noticia. 

«No lo sabe ni mi familia. Mis suegros y mi madre se están enterando ahora mismo» ha explicado, emocionada, para luego decir que será una boda más íntima, «solo será para familiares y los amigos más íntimos».

Por otra parte, Belén Esteban también ha anunciado que le gustaría volver a ser madre, aunque eso podría suponer atrasar la boda: «Ojalá y Dios quiera, a mí me encantaría y a él también, puede suceder en cualquier momento».

Un regreso emotivo

Tras más de 100 días sin ver a la de Paracuellos en un plató, Belén ha vuelto pisando fuerte, donde la han recibido con los brazos abiertos (pese a la fuerte discusión con Jorge Javier). Belén ha aprovechado estos meses para pasar más tiempo con su hija y su marido, aunque con él ha podido pasar menos tiempo de lo esperado. Y es que Miguel trabaja como conductor de ambulancias y, debido a la diabetes de Belén, ambos decidieron aislarse en casas diferentes. No obstante, ha estado muy bien acompañada por su hija Andrea. 

Ahora, según ha explicado, «El Migue ya está en casa», un reencuentro que estamos seguros que ha sido muy emocionante para la pareja. Belén Esteban confesó que había atravesado una situación muy dura pero que ya había llegado a su fin. 

Al volver a los platós, la colaboradora también se ha emocionado al hablar de Mila Ximénez. Y es que Mila anunció, hace unos días, que padece cáncer de pulmón. Belén, emocionada, ha reconocido que «ha sido un palo», pero «hay que seguir para adelante. Va a salir todo bien».