Iván Martín besado en la mejilla por su novia, Anna Ferrer Padilla

Vas a flipar: El nuevo trabajo del yerno de Paz Padilla

Ha tenido algo de 'enchufe'

Iván Martín besado en la mejilla por su novia, Anna Ferrer Padilla
El yerno de Paz Padilla, Iván Martín, tiene nuevo trabajo | Instagram

El pasado mes de abril de 2019 fue cuando Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, comenzó una nueva vida sentimental. Y es que inició una relación con Iván Martín, el que aún es su novio, después de haberse conocido en un campamento de surf en Galicia.

Desde entonces, el joven se ha convertido en uno más de la familia, como se pudo comprobar en el reciente funeral de la madre de la actriz y presentadora. Y precisamente por ese motivo, ahora ha sido 'enchufado' para acceder a un nuevo trabajo.

En concreto, según informa la revista 'Lecturas', el joven se está encargando de poner en marcha la página web de la tienda de moda que Paz tiene en Zahara de los Atunes (Cádiz) y que lleva por nombre 'No ni ná'. Tal es el éxito que ha conseguido con dicho establecimiento, que decidió abrir en 2019 y que recientemente ha ampliado, que ahora ha decidido dar un paso más y poder permitir que personas de cualquier rincón de España y del extranjero puedan comprar sus artículos de forma online.

Paz Padilla con las empleadas de su tienda de moda 'No ni ná'
La tienda de moda de Paz Padilla, No ni ná, es un éxito | Instagram

A través de un vídeo que el joven ha compartido en Instagram es como se ha podido ver que se encuentra trabajando a pleno rendimiento en la puesta en marcha de dicho espacio web. Y es que en aquel aparece él sentado frente al ordenador, donde se ve la apariencia de dicha página, mientras que Anna se centra en practicar ejercicio en casa.

De esta manera, queda claro que Paz, que ha estado ahora centrada en el rodaje del final de la serie 'LQSA' y que está grabando un nuevo concurso para Telecinco, confía ciegamente en su yerno. Por eso ha pensado que quién mejor que él para ayudar a darle un nuevo impulso a su negocio de moda, que comparte con su hija.