Aaron Grissom cuando era concursante de la 12º edición de 'Top Chef'

Fallece un exconcursante de 'Top Chef' a los 34 en un accidente de tráfico

El susodicho había participado en la 12º edición 'Top Chef'

Aaron Grissom, concursante de la 12º edición de 'Top Chef' ha fallecido en Pierce County (Washington) como consecuencia de un accidente de motocicleta, según ha informado TMZ.

El concursante pilotaba conducía una Suzuki GSX-R750 cuando de repente perdió el control y acabó chocando contra el bordillo de una rotonda. Al parecer, tras el impactó Grissom presentaba «múltiples heridas por fuerza contundente» que hicieron que finalmente perdiese la vida.

Grissom fue uno de los 16 concursantes de 'Top Chef: Boston' en el 2014. El concursante tan solo llegó a concursar un par de semanas, sin embargo era bastante conocido en el país por aparecer en un episodio de 'Diners, Drive-Ins and Dives'.

En la actualidad, el concursante trabajaba como chef de un restaurante situado en el área de Tacoma y también preparaba comida para diversos cantantes que se encontraban de gira como Billie Eilish.

Sin embargo, la mala suerte ha querido que la vida de Grissom se apagase con tan solo 34 años, cuando estaba en su mejor momentos profesional. «Bravo y la familia Top Chef están tristes al enterarse del fallecimiento del chef Aaron Grissom de la temporada 12: Boston. Nuestro más sentido pésame para su familia y amigos», dijo un portavoz de la cadena Bravo TV en un comunicado tras salir a la luz la noticia.

'Top Chef' se trata de un formato que ha tenido un gran éxito a nivel internacional. El formato del concurso no consiste en otra cosa que ir eliminando a los participantes mediantes diversas pruebas de cocinas, hasta que finalmente uno consiga el cuchillo dorado y se convierta en ganador.

A pesar de que es un programa que cuenta con una gran aceptación entre el público estadounidense, lo cierto es que en España no ha calado lo suficiente y únicamente se llegaron a emitir 4 ediciones en Antena 3, siendo la última en 2017.