Terelu Campos en primer plano

Terelu lo confirma: No se corta un pelo y lo confiesa todo. 'Es mi hermano'

La colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado su secreto más íntimo

Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida'
Terelu Campos ha hablado de su hermano | Telecinco

Terelu Campos ha hablado. La primogénita de María Teresa Campos se ha pronunciado sobre el tema de la semana, la existencia de un nuevo miembro en la familia.

El hermano secreto de Carmen Borrego y Terelu Campos ha sido, sin duda alguna, el tema por excelencia de los últimos días. Desde que Antonio David Flores sacase a la luz el secreto mejor guardado de las Campos, muchas son las especulaciones que se han hecho al respecto.

Confirmación en directo

Hartas de tantos rumores infundados, las hermanas Campos se han visto obligadas a hablar del tema. Las dos han coincidido en el plató de ‘Viva la vida’ que ha sido testigo de la confirmación de esta noticia. La propia Terelu Campos ha confirmado que tiene un hermano más. Nerviosa, pero con total naturalidad, la primogénita de María Teresa Campos ha explicado que éste no quiere ser una persona pública y que por ello siempre lo han mantenido al margen del foco mediático.

Lo que peor ha sentado a la colaboradora de ‘Telecinco’ es que Antonio David Flores dijese que era un hermano secreto de las Campos. Lo cierto es que la madre de Alejandra Rubio ha dejado claro que su hermano es anónimo, pero para nada secreto.

Terelu Campos ha explicado también que han querido respetar la voluntad de su hermano todos estos años. «Lo único que hemos hecho es respetar la decisión de una persona anónima. De un padre que nunca fue público y de una madre anónima», ha sentenciado la colaboradora.

Con esta confirmación, las Campos han dejado claro que quieren llevar este tema con la mayor naturalidad posible. Aunque ninguna de ellas quiere que se le siga dando bombo. Y es que su hermano no quiere que ser un personaje público.

De ahí que hayan preferido ser ellas mismas las que lo hayan aclarado. Ni Camen ni Terelu quieren más comentarios al respecto. Ambas han dejado claro que lo más importante es que su hermano pueda continuar con su vida como hasta hace unos días.

Lo cierto es que son muchos los medios que tratan de ponerle cara a este hermano anónimo de las Campos. Así que quizá no tenga tanta suerte en eso de escaparse de los objetivos de los paparazzis en los próximos días.