María Patiño en ple 'Sábado Deluxe'

Piden represalias contra María Patiño: Enfado máximo por lo que hizo en directo

Las redes sociales han estallado contra 'Socialité'

María Patiño en 'Sálvame Deluxe'
María Patiño, tachada de mentirosa por parte de los espectadores | Telecinco

Los espectadores de ‘Socialité’ se sienten engañados, y así lo han explicado en sus redes sociales. Y es que el programa presentado por María Patiño ha celebrado, este fin de semana, su tercer año emitido en antena. La cuestión es que ‘Socialité’ llevaba ya varios días prometiendo algo que, finalmente, no ha cumplido. 

El programa presentado por María Patiño ha hecho público, a través de sus redes sociales, que iban a informar en ‘Socialité’ de un supuesto ‘bombazo’: «Un futbolista muy famoso ha sido infiel a su mujer, hoy ‘Socialité’ celebra tres años destapando esta traición en un programa histórico. María Patiño os espera en Telecinco».

En el vídeo publicado por el programa para promocionar este supuesto ‘bombazo’, aparecen imágenes de partidos de fútbol, junto con una voz distorsionada que explica una supuesta información: «Hay un futbolista muy famoso que organiza fiestas clandestinas con chicas, en las que le es infiel a su mujer».

«Es español, juega en primera división, está con una mujer también muy famosa» se puede escuchar, mientras se puede leer en el vídeo las palabras ‘Un escándalo sin precedentes’.

«Yo he visto como estaba en la discoteca y ha mandado a un amigo a decirle a la camarera que le espera en tal sitio» continúa explicando la voz distorsionada, para acabar diciendo que estaría dispuesta a revelar de qué futbolista se trata. Al finalizar el vídeo, se puede leer ‘Hoy, en Socialité’.

Pues bien, por lo que parece, no ha habido ni rastro de ese nombre en el programa presentado por María Patiño. Después de varios días dando bombo a este supuesto ‘regalo’ para los espectadores para celebrar los tres años de emisión, éstos se han quedado con las ganas. Algo que, obviamente, ha enfadado a muchos, y lo han dado a conocer a través de redes sociales. 

«Lleváis días cebando y al final no vais a decir el nombre del futbolista. Qué previsibles sois»  «María Patiño menuda estafa de programa que llevas, ¿no te da vergüenza jugar con la audiencia? Tú, tan leal y honrada que dices que eres… » o «Me he comido hora y media de programa para saber el nombre del futbolista que ha engañado a su mujer para que al final no digan el nombre. Sois unos SINVERGÜENZAS» son algunos de las decenas de comentarios que se pueden leer en redes. 

Incluso ha habido espectadores que han propuesto hacer un apagón, en motivo de protesta: «APAGÓN MAÑANA a SOCIALITÉ, verás como no se inventan más noticias y hacen pensar que tienen algo para luego no decir nada, ESTAFADORES». Por su parte, ni ‘Socialité’ ni María Patiño se han pronunciado sobre lo ocurrido.