Imagen de Sofñia Suescun en un plató de Telecinco

Entran a robar en la casa de Sofía Suescun y se llevan hasta su coche

La participante de 'realitys' ha sufrido una crisis de ansiedad

Sofía Suescun y Kiko Jiménez  han disfrutado de unas  vacaciones a todo lujo en Ibiza pero lo que no esperaba la pareja más famosa de la televisión es que este viaje sería recordado durante mucho tiempo por los  trágicos hechos que se encontraron a la vuelta de su idílica escapada. Cuando el avión de ambos llegó a Madrid, Sofía volvió para casa y Kiko Jiménez se desplazó hasta 'Sálvame', dónde esta tarde tenía que realizar la compra de 'La última cena'.

Mientras el ex tronista se encontraba en el supermercado, recibía una llamada de su novia Sofía, dónde le contaba hundida  en una crisis de nervios, lo que se había encontrado en su llegada al piso que comparten en Madrid. La concursante de 'realitys' le habría contado a Kiko que se ha encontrado con el piso todo removido  y sin los objetos de valor que se encontraban dentro.

Por si esto fuera poco, Sofía añadía que  se habían llevado hasta su coche de la puerta de casa. Sorprende que vista la magnitud del robo ningún vecino haya visto nada y que tampoco haya transcurrido ningún tipo de aviso a las autoridades y que hayan servido para alertar a la conocida pareja. Sea como sea Sofía y Kiko no dejan de protagonizar noticias que los sitúan en lo alto de la palestra constantemente, sin dejar tiempo entre una y la otra y que dan a entender que se niegan en perder su lugar dentro del mundo de la farándula.

Kiko Jiménez tendrá que cocinar con su mayor enemigo en 'Sálvame'

Rafa Mora recibía la noticia de que mañana viernes iba a convertirse en cocinero de 'La última cena'. El colaborador aceptaba con gusto el reto pero lo que no sabía era que su compañero de fogones sería uno de sus mayores enemigos públicos en la televisión.

Kiko Jiménez y que anteriormente intentó arrebatarle la silla de 'Sálvame' a Rafa Mora, vuelve ahora para intentar que el valenciano pierda los nervios trabajando con él. Mañana saldremos de dudas y veremos si existe la más mínima intención de hacer las paces.